La importancia de la discreción y otras movidas

Zona de cruising provincia Barcelona.
Responder
neebma
Mensajes: 75
Registrado: Dom, 04 Dic 2016, 14:33

La importancia de la discreción y otras movidas

Mensaje por neebma »

Hoy me he encontrado esta noticia:

https://www.metropoliabierta.com/el-pul ... 2_102.html

Es una pena que acabemos así, no sé si por la irresponsabilidad de algunos que tienen poco cuidado, o por esa corriente de homofobia generalizada que se respira últimamente.

A este respecto voy a hacer una reflexión de algo de lo que me he dado cuenta en los últimos meses.

A todos o casi todos nos mola verle el rabo a un tío cuando está meando, y si la situación lo permite, y eso se nota enseguida, se puede ir un poco más allá y pasar un ratito de morbo, enseñar un poco de cacho, meterse mano etc, entre 2 o más, pero tengo la impresión que algunos piensan que vale todo en ciertos sitios, y de aquellos polvos estos lodos

Frecuento con cierta frecuencia todo tipo de sitios de cruising, tanto en lugares cerrados, lavabos de centros comerciales, estaciones de tren, universidades, gimnasios etc...como sitios al aire libre, Montjuic, río Besós, playa de Chernobil, bosquecillo de la clínica Stauros etc. Sitios creo que son de sobra conocidos por todos. Lo que vengo a decir es que por lo general los sitios digamos cerrados son más accesibles por estar en lugares céntricos y suele haber bastante más afluencia de gente con lo que las posibilidades de encontrarse con alguien que a uno le gusta para pasarlo bien es mayor. Pero he detectado, y no sólo por la noticia sino que ya lo había observado con anterioridad (y no sé si puede ser también un efecto de la pandemia) que a veces hay demasiada despreocupación en esos lugares a los que puede acceder cualquiera, sea mayor o menor de edad, y vaya o no a lo que va y se relajan las formas y se pierde la noción de estar en un sitio público, que al fin y al cabo es el mayor morbo que tienen los encuentros en estos sitios. Además, dada la infraestructura de esos lugares no suele haber posibilidad de llegar a mayores ni de estar mucho tiempo dándole al tema, y me parece, y repito que es mi opinión, que algunos deben creer que es lo mismo ir al baño de la maquinista por poner un ejemplo a meneársela un rato y si coincidimos dos pues genial, que ir a un sexclub llámalo Boyberry/sauna etc donde no existe la limitación de ser un sitio público. No sé si me he explicado. Seamos conscientes de dónde estamos, y si no se puede hoy, ya se podrá mañana.

Y relacionado con lo anterior, me gustaría romper una lanza en favor de un lugar muy consolidado como es la zona al final de la calle Lleida en Montjuïc, porque últimamente he visto en redes y comentarios de gente que no sé si lo que quieren es desprestigiarlo, que el sitio es un asco, que la gente que va se mete de todo, que si siempre están los mismos y que además son todos viejos y feos, que hay mucha droga, que te atracan, etc...
A ver, si no te gusta, pues no vayas. Todas las opiniones son respetables, pero me desagradan las afirmaciones absolutas y con tanto énfasis para desprestigiar un sitio que es de los pocos que se mantiene, y para mí gusto es de los mejores que tiene esta ciudad y al acceso de cualquiera dando un paseo o con un viaje rápido en metro. Y hablo de una zona de cruising, en el sentido más puro y duro.
Hace más de 10 años que conozco ese sitio, y el último año ha vivido una época de esplendor inusitado, creo que por culpa de la pandemia porque cuando nos dejaron salir con cierta libertad había mucha no, muchísima gente y de todo tipo, y de verdad que la cantidad de buenos ratos que he/hemos pasado allí es innumerable y más allá de los comentarios negativos que algunos se empeñan en propagar, puede ser que el sitio haya tocado techo y podría acabar muriendo de éxito. Pero está al alcance de todos ser responsable y respetuoso con los demás para que el lugar no se convierta en un basurero de latas, condones y kleenex, y lo más importante, ser buena gente, no ser impertinente y tener un poco de tacto a la hora de entrar en contacto con los demás.

Respecto al tema de la seguridad, es un tema complicado de afrontar. Chorizos y maleantes los hay y los habrá, en Montjuïc en las Ramblas y en la luna. Es cuestión de andar con ojo, llevar lo imprescindible, y lo que yo practico siempre: si un chaval me da mala espina, cojo y doy media vuelta. Ya sé que suena mal lo de juzgar a quien sea por las pintas que lleva, pero yo personalmente no he tenido nunca ningún problema.

Y hablando del ámbito del cruising al aire libre, o a cubierto, quería añadir otro pensamiento, no sé si es sólo una impresión mía, pero el hecho de decirle que no a alguien, o de retirarle la mano al que te quiere agarrar el paquete a la primera de cambio se interpreta con una especie de superioridad o como un "contigo no bicho" que no es así. Hay gustos para todos y al final todos, y os lo dice uno del montón (pero de la parte de bien abajo del montón jajaja) todos tenemos nuestro público y si no es hoy será otro día, pero al final el que va dispuesto a pásarselo bien, y hacer que los demás también disfruten, sin grandes exigencias, y muy importante, con poca o no demasiada expectativa, es el que se lleva el gato al agua.

Lo que quiero decir, es que si queremos seguir disfrutando con otra gente, lo FUN DA MEN TAL es el RES PE TO. Respeto por el sitio, respeto por los que andan por allí, y respeto al fin y al cabo por uno mismo, porque a veces la gente anda/mos con unas pedradas mentales, unos dramas, y una autoestima que tela..y eso no es compatible con un rato de colegueo entre tíos que buscan sexo...

Me he extendido bastante más de lo que pensaba, pero bien a gusto me he quedado.

Nos vemos por ahí! :)
stranger
Mensajes: 719
Registrado: Lun, 20 Ene 2020, 15:42

.

Mensaje por stranger »

.
Última edición por stranger el Jue, 21 Oct 2021, 15:32, editado 1 vez en total.
Imagen
avod
Mensajes: 625
Registrado: Vie, 09 Ene 2015, 21:30

Re: La importancia de la discreción y otras movidas

Mensaje por avod »

Ir a Montjuic es perder el tiempo lo sabe toda Barcelona es el sitio con menos morbo que conozco
megablaster
Mensajes: 54
Registrado: Vie, 25 Sep 2015, 17:41

Re: La importancia de la discreción y otras movidas

Mensaje por megablaster »

Estoy de acuerdo en todo lo que dices, de hecho yo también muchas veces lo he pensado, la gente cree que porque de vez en cuando ocurren "cosas" ya es terreno abierto y se puede hacer de todo. Hay que tener en cuenta que puede haber personas que no sepan ni lo que es el cruising, y se encuentren con escenas totalmente inesperadas, y que incluso le resulten violentas de ver.
El que quiera hacer un cruising "completo", es decir, saber que todos los que hay van a lo mismo, que vaya a un club de sexo o una sauna. Hay varios: boyberry, blackhole, openmind, etc. hay que pagar entrada, sí, pero sabes que dentro estás tranquilo y no vas a provocar ninguna situación violenta a nadie.
Y en montjuic, he notado desde hace un tiempo (este verano) que van mucha gente hetero a pasar la tarde/noche al fresco, incluso a hacer fiestas, en concreto hace una semana en las escaleras al final de la calle lleida montaron una fiesta con altavoces y luces colgadas en los árboles, donde en 15 metros está el foco principal de cruising. De hecho algunos se paseaban metiéndose por allí y diciendo "huy, hay maricones!" quedándose a mirar qué hacíamos. La gente se quedaba parada o bien se iban, pero también por parte de ellos me parecía muy desconsiderado meterse en un sitio "escondido" a interrumpirnos e incluso insultarnos.
Pero como tú dices, si no se puede hoy ya se podrá mañana, por desgracia no existe ningún sitio público que sea dedicado de forma "oficial" al cruising, así que siempre estamos de prestado, y por mucho que consideremos consolidada una zona, en cualquier momento puede desaparecer como tal.
Seahawk
Mensajes: 660
Registrado: Mié, 13 Dic 2017, 11:23

Re: La importancia de la discreción y otras movidas

Mensaje por Seahawk »

avod escribió:Ir a Montjuic es perder el tiempo lo sabe toda Barcelona es el sitio con menos morbo que conozco
soy maduro de 52 años mido 170cms y peso 90kgs...vivo cerca de Sants,pero no tengo sitio...he leido tus mensajes...y me encantaria que follaras mi culo..."hasta suplicarte basta"...cree mi amo que podria ser?
ParejaHOT
Mensajes: 45
Registrado: Mar, 11 May 2021, 19:01

Re: La importancia de la discreción y otras movidas

Mensaje por ParejaHOT »

Interesante y profundo hilo.

Creo que tod@s hemos caído alguna vez en situaciones similares y NO TODO EL MONTE ES OREGANO.
Hay que ir con cuidado, no todo el mundo que va a playas nudista y practica el nudismo relaciona esta práctica con el cruising o zona de encuentro Swinger, así como hoteles, no todo el mundo que se aloja en el pretende tener una relación con una pareja en una sesión cuckold ó "cuckold´a" o intercambio. ¿Qué pasa? si, y muchas veces, sobre todo con primerizos y aunque tiene su morbo no siempre se encaja bien en la otra pareja y pueden haber malos royos.

Porque una vez me lo monte en una área de servicio con 3 transportistas + Mi marido no significa que al cabo de tres días el ambiente tenga que ser el mismo.

Y si, para no tener tropiezos ni decepciones lo mejor son clubs o cines destinados a estas prácticas, lo demás es lanzarse a la aventura y aunque no deje de tener su morbo no significa que volvamos a casa saciad@s, teniendo presente que a nosotros quedar para hacer un dogging carece de encanto, preferimos la sorpresa.

Eso si ..... Y SIEMPRE ... cuidado con los menores en lugares públicos, os lo dice una madre, ya tendrán tiempo de elegir.

Saludos y buen sexo sin ofender a nadie ....
Besos ♀♀
Imagen
Responder

Volver a “Barcelona”