piscinas picornell

Zona de cruising provincia Barcelona.
javuirr
Mensajes: 57
Registrado: Vie, 15 Nov 2019, 15:53

piscinas picornell

Mensaje por javuirr »

Alguien para morbo en vestuario duchas, bañador slip, sauna de vapor
bcnsitges10
Mensajes: 766
Registrado: Lun, 09 Jul 2018, 11:03

Re: piscinas picornell

Mensaje por bcnsitges10 »

Me gusta hacer crecer una polla en la boca que me encaje perfecta en ella, hasta que note el calor del semen en mi garganta
danihot1
Mensajes: 309
Registrado: Mié, 22 Abr 2015, 11:09

Re: piscinas picornell

Mensaje por danihot1 »

Hay horario nudista mañana sábado?? Decirme algo un saludo.
javuirr
Mensajes: 57
Registrado: Vie, 15 Nov 2019, 15:53

Re: piscinas picornell

Mensaje por javuirr »

yo no tengo ni idea del horario nudista, me gustaria saber ,cuando es es, antes habia sabados y domingos
hejrodjeslosy
Mensajes: 175
Registrado: Mié, 05 Abr 2017, 15:59

Re: piscinas picornell

Mensaje por hejrodjeslosy »

se puede ir sin ser socio? cuanto vale?
POLLOTEBI
Mensajes: 200
Registrado: Vie, 30 May 2014, 16:24

Re: piscinas picornell

Mensaje por POLLOTEBI »

bcnsitges10 escribió:Me gusta hacer crecer una polla en la boca que me encaje perfecta en ella, hasta que note el calor del semen en mi garganta

Pues si quieres la mía....
stranger
Mensajes: 719
Registrado: Lun, 20 Ene 2020, 15:42

.

Mensaje por stranger »

.
Última edición por stranger el Dom, 09 Abr 2023, 16:03, editado 1 vez en total.
Imagen
arshavin2013
Mensajes: 74
Registrado: Jue, 20 Ago 2015, 21:17

Re: piscinas picornell

Mensaje por arshavin2013 »

Fui el domingo pasado. Los horarios son los que pone el comentario arriba. NO hace falta ser socio, pagas 7.50 y vas pa dentro. Hay sauna humeda y seca, un jacuzzi pequeño, y claro, la piscina olimpica la cual es una pasada nadar en ella en bolas. Habian unos 15-20 tios quizas, todos en bolas, y todos buscando tema. En las duchas q son abiertas, es dond esta el.morbo, la mayoria pajrandose y con la polla dura, vamos paja grupal. Dos se corrieron alli mismo. Otro me siguio al baño y nos comimos el rabo alli mutuamente. Como alguien decia mas arriba, puedes ir por las instalaciones con el rabo duro y nadie te dira nada, ya q todos andan buscando tema. Edades diria q la mayoria de 30-50. Yo probablemente vaya este sabado devuelta a nadar un poco y luego morbo en las duchas
stranger
Mensajes: 719
Registrado: Lun, 20 Ene 2020, 15:42

.

Mensaje por stranger »

.
Última edición por stranger el Dom, 09 Abr 2023, 16:22, editado 1 vez en total.
Imagen
aclo27
Mensajes: 120
Registrado: Dom, 17 Mar 2019, 09:40

Re: piscinas picornell

Mensaje por aclo27 »

arshavin2013 escribió: Jue, 27 Ene 2022, 14:02 Fui el domingo pasado. Los horarios son los que pone el comentario arriba. NO hace falta ser socio, pagas 7.50 y vas pa dentro. Hay sauna humeda y seca, un jacuzzi pequeño, y claro, la piscina olimpica la cual es una pasada nadar en ella en bolas. Habian unos 15-20 tios quizas, todos en bolas, y todos buscando tema. En las duchas q son abiertas, es dond esta el.morbo, la mayoria pajrandose y con la polla dura, vamos paja grupal. Dos se corrieron alli mismo. Otro me siguio al baño y nos comimos el rabo alli mutuamente. Como alguien decia mas arriba, puedes ir por las instalaciones con el rabo duro y nadie te dira nada, ya q todos andan buscando tema. Edades diria q la mayoria de 30-50. Yo probablemente vaya este sabado devuelta a nadar un poco y luego morbo en las duchas
Tanta gente habia? Yo fuy hace dos semanas el sabado y no había nadie. El domingo quien se apunta?
Responder

Volver a “Barcelona”