Podcast cruising

Preguntas o dudas relacionadas con el sexo. O simplemente comentar temas que consideras importantes del sexo.
Responder
Fivedottwoo
Mensajes: 3
Registrado: Sab, 12 Feb 2022, 08:13

Podcast cruising

Mensaje por Fivedottwoo »

Hola a todos! Antes que nada me presento: Soy fivedottwoo de Argentina, Buenos Aires. Nunca he practicado cruising, pero es una práctica, valga la redundancia, que siempre me llamó la atención. Supongo que mi interés está relacionado en que me da un poco de morbo el exhibicionismo.
Entre tantas cosas, me interesa mucho el mundo del podcast, y amo hablar de temas relacionados a la sexualidad, por lo que decidí comenzar uno propio.
Un podcast, para quien no sepa, es una especie de programa de radio grabado y que se sube a internet para que las personas lo escuchen cuando quieran.
Uno de los temas de los que quiero hablar es sobre el cruising y me gustaría tener a alguien que sea habitue de esta práctica como invitado para conversar un poco frente al micrófono. La entrevista sería completamente anónima. Es importante aclarar que no habrá vídeo o imágenes tanto del conductor como del invitado. ¿Alguno estaría interesado en participar?

Saludos a todos. Fivedottwoo.
Avatar de Usuario
btr09
Mensajes: 50
Registrado: Lun, 11 Jul 2016, 18:07
Ubicación: Sant Joan Despí

Re: Podcast cruising

Mensaje por btr09 »

Fivedottwoo aplaudo tu iniciativa y espero que tu proyecto funcione, me encantaría escucharlo algún día. Yo no practico el cruising, sino me habría presentado voluntario para participar en ese podcast.

Saludos!
KIK: btr09_
Fivedottwoo
Mensajes: 3
Registrado: Sab, 12 Feb 2022, 08:13

Re: Podcast cruising

Mensaje por Fivedottwoo »

btr09 escribió: Mar, 15 Feb 2022, 03:02 Fivedottwoo aplaudo tu iniciativa y espero que tu proyecto funcione, me encantaría escucharlo algún día. Yo no practico el cruising, sino me habría presentado voluntario para participar en ese podcast.

Saludos!
Hola! Muchas gracias por la respuesta. La verdad es que se me está haciendo bastante difícil contactar con gente que sea activa en esta práctica, o que lo haya hecho en un pasado. Quisiera que se cuente desde una primera persona, para darles a los oyentes otra perspectiva sobre este tema. Si conoces a alguien que esté interesado en participar, agradecería que me envíes un mensaje privado. Cabe aclarar que es totalmente anónimo. Saludos!
Responder

Volver a “Hablemos de Sexo”