picornell nudista

Zona de cruising provincia Barcelona.
javuirr
Mensajes: 57
Registrado: Vie, 15 Nov 2019, 15:53

picornell nudista

Mensaje por javuirr »

Alguien puede comentar como esta el tema, me gustaria ir el domingo
JaviBcn69
Mensajes: 128
Registrado: Mar, 11 Ago 2015, 16:16

Re: picornell nudista

Mensaje por JaviBcn69 »

A ver qué cuentan...
42 años . Bcn.. :o deportista
meponequememiren
Mensajes: 73
Registrado: Mar, 13 Ago 2019, 20:02

Re: picornell nudista

Mensaje por meponequememiren »

Es muy agradable. Y mas barato que de normal pues son solo unos 6 euros en lugar de unos 14 de normal pues no se puede acceder al gym ni a clases ya que todo eso ha cerrado cuando empieza el horario nudista. Y se puede nadar sin gorro! Va poca gente, casi todos gay y casi solo hombres. De jovenes de 20 y algo a hombres de 60. Desde cuerpazos hasta cuerpos normales. La mayoría nada de verdad un rato y como hay carriles de sobra para todos y se respira tranquilidad. Luego muchos acaban en el jacuzzi, sauna y vapor que están cerca de la piscina. Se ve todo desde la piscina (es decir que el monitor también puede ver) entonces no ocurre nada obvio pero si hay mucho pene morcillón, y hasta erecciones, en el vestuario sobre todo, y en las duchas pueden pasar algunas según quien está y cuando... Es muy sexy porque todo el mundo sabe porqué está pero como nada es puede serobvio hay cierta tension sexual palpable...
javuirr
Mensajes: 57
Registrado: Vie, 15 Nov 2019, 15:53

Re: picornell nudista

Mensaje por javuirr »

Estuviste el domingo por la tarde, alguno estuvo?
javuirr
Mensajes: 57
Registrado: Vie, 15 Nov 2019, 15:53

Re: picornell nudista

Mensaje por javuirr »

meponequememiren escribió: Lun, 28 Mar 2022, 23:17 Es muy agradable. Y mas barato que de normal pues son solo unos 6 euros en lugar de unos 14 de normal pues no se puede acceder al gym ni a clases ya que todo eso ha cerrado cuando empieza el horario nudista. Y se puede nadar sin gorro! Va poca gente, casi todos gay y casi solo hombres. De jovenes de 20 y algo a hombres de 60. Desde cuerpazos hasta cuerpos normales. La mayoría nada de verdad un rato y como hay carriles de sobra para todos y se respira tranquilidad. Luego muchos acaban en el jacuzzi, sauna y vapor que están cerca de la piscina. Se ve todo desde la piscina (es decir que el monitor también puede ver) entonces no ocurre nada obvio pero si hay mucho pene morcillón, y hasta erecciones, en el vestuario sobre todo, y en las duchas pueden pasar algunas según quien está y cuando... Es muy sexy porque todo el mundo sabe porqué está pero como nada es puede serobvio hay cierta tension sexual palpable...
sueles ir, que esta mejor el sabado noche o domingo tarde?
stranger
Mensajes: 719
Registrado: Lun, 20 Ene 2020, 15:42

Re: picornell nudista

Mensaje por stranger »

meponequememiren escribió: Lun, 28 Mar 2022, 23:17 Es muy agradable. Y mas barato que de normal pues son solo unos 6 euros en lugar de unos 14 de normal pues no se puede acceder al gym ni a clases ya que todo eso ha cerrado cuando empieza el horario nudista. Y se puede nadar sin gorro! Va poca gente, casi todos gay y casi solo hombres. De jovenes de 20 y algo a hombres de 60. Desde cuerpazos hasta cuerpos normales. La mayoría nada de verdad un rato y como hay carriles de sobra para todos y se respira tranquilidad. Luego muchos acaban en el jacuzzi, sauna y vapor que están cerca de la piscina. Se ve todo desde la piscina (es decir que el monitor también puede ver) entonces no ocurre nada obvio pero si hay mucho pene morcillón, y hasta erecciones, en el vestuario sobre todo, y en las duchas pueden pasar algunas según quien está y cuando... Es muy sexy porque todo el mundo sabe porqué está pero como nada es puede serobvio hay cierta tension sexual palpable...
Moltes gràcies per l'explicació, amb posts així dona gust llegir el foro.
Imagen
mickjota
Mensajes: 4
Registrado: Jue, 07 Abr 2022, 00:51

Re: picornell nudista

Mensaje por mickjota »

Yo he ido los dos últimos fines de semana... Si que hay algo de tensión contenida, pero a mi casi no se me han insinuado, será que estoy perdiendo la práctica...
javuirr
Mensajes: 57
Registrado: Vie, 15 Nov 2019, 15:53

Re: picornell nudista

Mensaje por javuirr »

mickjota escribió: Jue, 07 Abr 2022, 00:55 Yo he ido los dos últimos fines de semana... Si que hay algo de tensión contenida, pero a mi casi no se me han insinuado, será que estoy perdiendo la práctica...
pues yo estuve hace dos domingos y a mi me pajeo y me la chupo uno en las duchas hasta correrme.Estabamos unos 25 tios, alguna empalmada y casi todos ibamos calientes
mrjonesnl
Mensajes: 25
Registrado: Mar, 04 Sep 2018, 07:53

Re: picornell nudista

Mensaje por mrjonesnl »

Alguien va esta tarde ?
meponequememiren
Mensajes: 73
Registrado: Mar, 13 Ago 2019, 20:02

Re: picornell nudista

Mensaje por meponequememiren »

javuirr escribió: Mar, 29 Mar 2022, 17:12
meponequememiren escribió: Lun, 28 Mar 2022, 23:17 Es muy agradable. Y mas barato que de normal pues son solo unos 6 euros en lugar de unos 14 de normal pues no se puede acceder al gym ni a clases ya que todo eso ha cerrado cuando empieza el horario nudista. Y se puede nadar sin gorro! Va poca gente, casi todos gay y casi solo hombres. De jovenes de 20 y algo a hombres de 60. Desde cuerpazos hasta cuerpos normales. La mayoría nada de verdad un rato y como hay carriles de sobra para todos y se respira tranquilidad. Luego muchos acaban en el jacuzzi, sauna y vapor que están cerca de la piscina. Se ve todo desde la piscina (es decir que el monitor también puede ver) entonces no ocurre nada obvio pero si hay mucho pene morcillón, y hasta erecciones, en el vestuario sobre todo, y en las duchas pueden pasar algunas según quien está y cuando... Es muy sexy porque todo el mundo sabe porqué está pero como nada es puede serobvio hay cierta tension sexual palpable...
sueles ir, que esta mejor el sabado noche o domingo tarde?
Solo he ido los domingos pero imagino que mejor el sabado pues es mas de noche
Responder

Volver a “Barcelona”