Mamada con condón?

Zona de cruising provincia Barcelona.
Responder
CarlesRigo
Mensajes: 27
Registrado: Dom, 24 Oct 2021, 14:15

Mamada con condón?

Mensaje por CarlesRigo »

No he ido nunca de cruising y no sé si es lo habitual pero cuando alguno de vosotros va y quiere mamar se puede llegar a ofender si al que se la mamáis os pide usar condón?

PD: Ofrezco polla si queréis mamar con condón jajaja
Wam01

Re: Mamada con condón?

Mensaje por Wam01 »

A ver ese plátano haha

Agregame al kik: greenscreensa
Mmmamadas
Mensajes: 149
Registrado: Jue, 25 Jun 2020, 17:02

Re: Mamada con condón?

Mensaje por Mmmamadas »

siii mmmm ningún problema siempre me llevo un preservativo encima.
ya me dices cuándo y dónde
stranger
Mensajes: 719
Registrado: Lun, 20 Ene 2020, 15:42

Re: Mamada con condón?

Mensaje por stranger »

CarlesRigo escribió: Dom, 24 Abr 2022, 22:05 No he ido nunca de cruising y no sé si es lo habitual pero cuando alguno de vosotros va y quiere mamar se puede llegar a ofender si al que se la mamáis os pide usar condón?

PD: Ofrezco polla si queréis mamar con condón jajaja
Doncs ofendre no i fas molt bé de marcar les condicions que tu creguis convenients. Jo el sexe oral el faig i me'l fan sense condó, l'única precaució que prenc és revisar ràpidament el membre perquè no tingui ferides i estigui net.
Imagen
CarlesRigo
Mensajes: 27
Registrado: Dom, 24 Oct 2021, 14:15

Re: Mamada con condón?

Mensaje por CarlesRigo »

stranger escribió: Mar, 26 Abr 2022, 09:07
CarlesRigo escribió: Dom, 24 Abr 2022, 22:05 No he ido nunca de cruising y no sé si es lo habitual pero cuando alguno de vosotros va y quiere mamar se puede llegar a ofender si al que se la mamáis os pide usar condón?

PD: Ofrezco polla si queréis mamar con condón jajaja
Doncs ofendre no i fas molt bé de marcar les condicions que tu creguis convenients. Jo el sexe oral el faig i me'l fan sense condó, l'única precaució que prenc és revisar ràpidament el membre perquè no tingui ferides i estigui net.
Gràcies per contestar a tots!!
Responder

Volver a “Barcelona”