Ayer parking taxistas

Zona de cruising provincia Barcelona.
Responder
Joven27dudas
Mensajes: 68
Registrado: Lun, 08 Ene 2018, 23:18

Ayer parking taxistas

Mensaje por Joven27dudas »

Ayer estuve en el parking d taxistas sobre las 18h.. me estuve masturbando al final en mi coche y hubo 4 chicos rodeando y mirando... Me quedé con ganas d comerme la polla del que golpeaba la ventanilla del copiloto con su rabo... Si estás x aquí mi Kik tengounaduda
Mas18
Mensajes: 79
Registrado: Lun, 12 Jul 2021, 09:49

Re: Ayer parking taxistas

Mensaje por Mas18 »

Yo he estado esta mañana y no he pillado nada. Al final me he ido a la playa y me he bañado en pelotas. Si Alguien se anima para el próximo lunes o martes que diga algo
bixpoper
Mensajes: 19
Registrado: Jue, 24 Nov 2022, 18:17

Re: Ayer parking taxistas

Mensaje por bixpoper »

Dónde está ese parking ?
javuirr
Mensajes: 57
Registrado: Vie, 15 Nov 2019, 15:53

Re: Ayer parking taxistas

Mensaje por javuirr »

Mas18 escribió: Vie, 10 Jun 2022, 17:02 Yo he estado esta mañana y no he pillado nada. Al final me he ido a la playa y me he bañado en pelotas. Si Alguien se anima para el próximo lunes o martes que diga algo
me apunto a darnos un baño en pelotas ire el martes por la mañana
stranger
Mensajes: 719
Registrado: Lun, 20 Ene 2020, 15:42

Re: Ayer parking taxistas

Mensaje por stranger »

javuirr escribió: Vie, 23 Dic 2022, 11:02
Mas18 escribió: Vie, 10 Jun 2022, 17:02 Yo he estado esta mañana y no he pillado nada. Al final me he ido a la playa y me he bañado en pelotas. Si Alguien se anima para el próximo lunes o martes que diga algo
me apunto a darnos un baño en pelotas ire el martes por la mañana
El seu missatge és del mes de juny, boig! 😂
bixpoper escribió: Vie, 23 Dic 2022, 10:52 Dónde está ese parking ?
Aquí: 41.288117,2.051409
Imagen
javuirr
Mensajes: 57
Registrado: Vie, 15 Nov 2019, 15:53

Re: Ayer parking taxistas

Mensaje por javuirr »

stranger escribió: Vie, 23 Dic 2022, 11:20
javuirr escribió: Vie, 23 Dic 2022, 11:02
Mas18 escribió: Vie, 10 Jun 2022, 17:02 Yo he estado esta mañana y no he pillado nada. Al final me he ido a la playa y me he bañado en pelotas. Si Alguien se anima para el próximo lunes o martes que diga algo
me apunto a darnos un baño en pelotas ire el martes por la mañana
El seu missatge és del mes de juny, boig! 😂
bixpoper escribió: Vie, 23 Dic 2022, 10:52 Dónde está ese parking ?
Aquí: 41.288117,2.051409
stranger tu quien eres para insultar a los demas, yo el martes voy a darme un baño en pelotas alli, que pasa? inutil
este persoje se dedica a organizar los hilos de la gente, hay otro que pide que se hagan fotos en distintos lugares y cuenta quien lleva mas fotos, pero el nada de nada, deja en paz a los demas, encima se cree muy listo el subnormal
bonjan
Mensajes: 349
Registrado: Lun, 21 Sep 2015, 17:50

Re: Ayer parking taxistas

Mensaje por bonjan »

Disculpa... pero puedes pasar ejemplos dnd esta perdona se dedique a insultar?pq en su mensaje en q te responde yo no he visto ningun insulto... en el tuyo has incluido inutil y subnormal.
Por si es un tema de idioma, para aquellos q votan a ciudadanos, pp o vox, os traduzco el mensaje de stranger y os hago un resumen para niños de 3 años para que podais entenderlo:
1. En junio se publica un mensaje en que se invita a un baño desnudo en la playa
2. En diciembre se responde a dicho mensaje diciendo que ira a bañarse
3. Se le responde diciendo: "ese mensaje es de junio, loco" (sic) con emoticono de risa
4. Se responde indicando que esa persona es inutil y subnormal porque insulta
jvnfllrbcn
Mensajes: 24
Registrado: Lun, 31 Ene 2022, 19:24

Re: Ayer parking taxistas

Mensaje por jvnfllrbcn »

yo fui hace unos dias y a parte de que por las rotondas de fuera estaba lleno de coches uber, bolt, etc... en lo que queda de parking habia dos coches con los faros encendidos en el centro del parking mirando hacia la entrada. Me dio un poco de cosa que en vez de esperar a alguien para jugar estubieran vigilando y no entré.
stranger
Mensajes: 719
Registrado: Lun, 20 Ene 2020, 15:42

Re: Ayer parking taxistas

Mensaje por stranger »

bonjan escribió: Vie, 23 Dic 2022, 17:07 Disculpa... pero puedes pasar ejemplos dnd esta perdona se dedique a insultar?pq en su mensaje en q te responde yo no he visto ningun insulto... en el tuyo has incluido inutil y subnormal.
Por si es un tema de idioma, para aquellos q votan a ciudadanos, pp o vox, os traduzco el mensaje de stranger y os hago un resumen para niños de 3 años para que podais entenderlo:
1. En junio se publica un mensaje en que se invita a un baño desnudo en la playa
2. En diciembre se responde a dicho mensaje diciendo que ira a bañarse
3. Se le responde diciendo: "ese mensaje es de junio, loco" (sic) con emoticono de risa
4. Se responde indicando que esa persona es inutil y subnormal porque insulta
Gràcies Bonjan! 😅
Imagen
Responder

Volver a “Barcelona”