MAMADAS / BUKKAKE A CD MAMONA AL LADO DE LA FARGA / HOSPI

Zona de cruising provincia Barcelona.
EvaCDMamona
Mensajes: 34
Registrado: Vie, 14 Abr 2017, 11:15

MAMADAS / BUKKAKE A CD MAMONA AL LADO DE LA FARGA / HOSPI

Mensaje por EvaCDMamona »

Soy crossdresser gordita mamona, con sitio al lado de la Farga, en L'Hospitalet. Iré avisando de quedadas por aquí. Si tenéis ganas de una buena mamada y de lefarme toda la cara o llenarme la boca, contactad conmigo. WhatsApp 676693562, telegram EvaCrossdresser. Para fotos mías: ig @evanovata.
Última edición por EvaCDMamona el Vie, 12 May 2023, 21:34, editado 5 veces en total.
Nardogeneroso
Mensajes: 84
Registrado: Lun, 21 Sep 2020, 16:39

Re: CD MAMONA AL LADO DE LA FARGA / HOSPI

Mensaje por Nardogeneroso »

Me encantaría,pero me pillas en la otra punta de Barcelona
Avatar de Usuario
panadero
Mensajes: 326
Registrado: Mié, 28 May 2014, 15:47

Re: CD MAMONA AL LADO DE LA FARGA / HOSPI

Mensaje por panadero »

.
Última edición por panadero el Sab, 06 Ago 2022, 09:54, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
panadero
Mensajes: 326
Registrado: Mié, 28 May 2014, 15:47

Re: CD MAMONA AL LADO DE LA FARGA / HOSPI

Mensaje por panadero »

.
Última edición por panadero el Sab, 06 Ago 2022, 09:53, editado 1 vez en total.
EvaCDMamona
Mensajes: 34
Registrado: Vie, 14 Abr 2017, 11:15

Re: CD MAMONA AL LADO DE LA FARGA / HOSPI

Mensaje por EvaCDMamona »

panadero escribió: Sab, 09 Jul 2022, 00:30
EvaCDMamona escribió: Jue, 07 Jul 2022, 14:21 Soy crossdresser gordita mamona, con sitio al lado de la Farga, en L'Hospitalet. Me he cambiado ahora para comerme algunas pollas este mediodía / primera hora de la tarde. Si alguno está por aquí y le apetece descargar... WhatsApp 676693562, telegram EvaCD.
Por cierto ... ¿¿¿ El Nick de Telegram es correcto el que pones más arriba ???
Sí, hace tiempo que uso otras webs para contactos, pero mira, me apetecía probar de nuevo por aquí a ver qué tal :P

El nick de telegram es correcto, sí, pero no eres el primero que no me encuentra... prueba directamente a buscarme con el número de móvil, o escríbeme a evacdnovata@gmail.com, que tengo ganas de volver a comértela XD
EvaCDMamona
Mensajes: 34
Registrado: Vie, 14 Abr 2017, 11:15

Re: BUKKAKE A CD MAMONA AL LADO DE LA FARGA / HOSPI

Mensaje por EvaCDMamona »

Hola. Llevo unos días comiéndome media docena o más de buenos rabos cada tarde, incluso haciendo algunos vídeos de los lefazos, pero no hay manera de juntaros para que me déis polla y leche en grupo... Algunos tíos morbosos y decididos para venirse a hacerme un buen bukkake esta tarde? Concreto dirección y hora por privado.

Paso link anuncio https://www.pasion.com/transexuales-tra ... 589159.htm
nilko
Mensajes: 10
Registrado: Mar, 08 Mar 2022, 19:32

Re: BUKKAKE A CD MAMONA AL LADO DE LA FARGA / HOSPI

Mensaje por nilko »

Muy buenas las fotos! Si algún día necesitas ayuda con el pollón negro de la primera foto estoy súper dispuesto...
EvaCDMamona
Mensajes: 34
Registrado: Vie, 14 Abr 2017, 11:15

Re: BUKKAKE A CD MAMONA AL LADO DE LA FARGA / HOSPI

Mensaje por EvaCDMamona »

nilko escribió: Dom, 07 Ago 2022, 16:03 Muy buenas las fotos! Si algún día necesitas ayuda con el pollón negro de la primera foto estoy súper dispuesto...
Jejeje, no me gusta demasiado compartir pollas, se trata de darme rabo y leche a mi XD
EvaCDMamona
Mensajes: 34
Registrado: Vie, 14 Abr 2017, 11:15

Re: BUKKAKE A CD MAMONA AL LADO DE LA FARGA / HOSPI

Mensaje por EvaCDMamona »

Bueno, el otro día no fue espectacular el asunto, pero al menos pude juntar a tres al mismo tiempo y llevarme 7 lefazos a lo largo de la tarde... A ver si organizándolo con algo más de tiempo podemos montar un grupo más grande, jejeje.

Bukkakes de esta semana: miércoles 10 por la tarde (entre las 17h y las 20h) y viernes 12 al mediodía (entre las 12h y las 16h). Horario definitivo según disponibilidad de los asistentes. Sé que es agosto y está más complicado el tema de juntaros a varios, pero a ver cómo va...
EvaCDMamona
Mensajes: 34
Registrado: Vie, 14 Abr 2017, 11:15

Re: BUKKAKE A CD MAMONA AL LADO DE LA FARGA / HOSPI

Mensaje por EvaCDMamona »

Vuelvo a organizar bukkake hoy a las 18h30. Ya tengo a un par, animaos a ver si puedo juntaros a 5 o 6 :P
Responder

Volver a “Barcelona”