zonas de cruising donde ir a mirar
-
zonas de cruising donde ir a mirar
Hola, q tal? Agradeceria si alguien de este foro me pudiers ayudar con informacion o sugerencias sobre zonas de cruising donde se pueda ir a mirar a tios follando o liandose sin molestar u ofender a nadie.
Soy tio bisex pero me da morbo ver a tios teniendo sexo mientras yo me masturbo. Me interesan solo sitios al aire libre y por los alrededores de barcelona hasta el garraf(yo soy de vilanova).
Gracias y que tengais buen dia
Soy tio bisex pero me da morbo ver a tios teniendo sexo mientras yo me masturbo. Me interesan solo sitios al aire libre y por los alrededores de barcelona hasta el garraf(yo soy de vilanova).
-
Re: zonas de cruising donde ir a mirar
Yo voy a la zona de cruising en Badalona zona montaña de Montigala,no me importa que me mirando incluso si te quieres unir
Kik Nardogeneroso
Kik Nardogeneroso
-
Cuando quieras vamos juntos, me pongo a mamar a alguiem y tu mirasrunnermiron escribió: ↑Jue, 21 Jul 2022, 09:56 Hola, q tal? Agradeceria si alguien de este foro me pudiers ayudar con informacion o sugerencias sobre zonas de cruising donde se pueda ir a mirar a tios follando o liandose sin molestar u ofender a nadie.
Mejor no vayas a ninguna zona de cruising por que eres la típica mirona cortarrollos
-
-
Ok, gracias. A donde sueles ir tu?Alsolbcn38 escribió: ↑Jue, 21 Jul 2022, 15:55Cuando quieras vamos juntos, me pongo a mamar a alguiem y tu mirasrunnermiron escribió: ↑Jue, 21 Jul 2022, 09:56 Hola, q tal? Agradeceria si alguien de este foro me pudiers ayudar con informacion o sugerencias sobre zonas de cruising donde se pueda ir a mirar a tios follando o liandose sin molestar u ofender a nadie.
-
Gracias por tu propuesta pero me pilla un pelin lejosNardogeneroso escribió: ↑Jue, 21 Jul 2022, 13:49 Yo voy a la zona de cruising en Badalona zona montaña de Montigala,no me importa que me mirando incluso si te quieres unir
Kik Nardogeneroso
Un abrazo
Que zona de la montaña por montigala?
Kik Sofia_32bcn
En El parc de la serralada de marina.
13.30 hasta 16.30h.
Kik Sofia_32bcn
En El parc de la serralada de marina.
13.30 hasta 16.30h.
Última edición por Xavi28bcn el Vie, 26 Ago 2022, 14:07, editado 1 vez en total.
Los mirones en las zonas cruising son bienvenidos ,dan mucho morbo y alguna vez se unen.........tu mismo
Para una vez que no menciona un sexShop ...runnermiron escribió: ↑Jue, 21 Jul 2022, 17:00Gracias por tu mensaje tan util y constructivo...
Que acabes de pasar buen dia
Un abrazo