Que gym es mejor?
Que gym es mejor?
Tengo ganas de ir esta tarde a algún gym con sauna, jacuzzi, y duchas con morbo, cual será mejor?
-
Re: Que gym es mejor?
Supongo será tarde, pero si vives o piensas ir en bcn… para mi, sin lugar a dudas la cadena Dir. Realmente no se en cual habrá más cancaneo ahora, pero los del centro fijo y antes en castillejos tmb había. Me comentaron el Tuset que hay dos vestuarios masculinos y como no… jejeje… los gays se concentran en el de arriba.
Muchas gracias por la sugerencia lo anoto para mañana o pasado
-
De nada Zagero, indaga por internet a ver si ves algo más! Y lo más importante, si vas dinos que tal es (sin compartir lo que hagas), sólo para ayudar a más gente! Saludos!!
Jajajaja sobre todo no decir lo que hago....un abrazo!!
-
No hombre, eso que se quede para ti y la otra persona o personas jajajaj! Sólo decir (si vas realmente) si vale la pena o no vale la pena, tipo de gente, no se… ayuda por si alguien busca info! Abrazos tío
-
hola que ganas tengo de chupar una buena polla de rodillas y que y que te corras en mi cara . Yo 33 años por Gracia, busco discreción e higiene.
Agrega a Kik medium_87
Agrega a Kik medium_87
Para mí, el mejor es DIR MARAGALL. En la sauna húmeda se concentra todo y la mayoría de veces que voy, hubo rollo.....
Lo recomiendo
Lo recomiendo
KIK: Barna1972 . manelalvisillo@gmail.com
Pasivo, 51 años. 179 y 95'5kg. Pelo corto y barbita.
Me van los "bears" y "matures"
Pasivo, 51 años. 179 y 95'5kg. Pelo corto y barbita.
Me van los "bears" y "matures"
Dir Castillejos:) Telegram @Dani_S_C