playa del torn
playa del torn
hola a todos
sabeis si se puede pasar la noche en el parking ( el asfaltado) de la playa del torn ? o pasa la poli y pone multas?
sabeis si se puede pasar la noche en el parking ( el asfaltado) de la playa del torn ? o pasa la poli y pone multas?
Re: playa del torn
Hola,
este verano se estan complicando mucho las cosas alli.
Yo he sido asiduo y siempre estuvo bien.
Ahora el exceso de gente lo complica todo , y la guardia urbana que nunca molestó, ahora no para de dar por saco.
Hasta Septiembre, cuando se vayan los turistas, mal asunto.
Insisto, he pasado momentos fantasticos alli , pero el sabado pasado comprobe que las cosas han cambiado.
Llegue a las 9.30 y tuve que dar la vuelta.
Aparque en la cantera que hay enmedio, cruce la via y ya esta.
Si necesitas mas info, no problem.
este verano se estan complicando mucho las cosas alli.
Yo he sido asiduo y siempre estuvo bien.
Ahora el exceso de gente lo complica todo , y la guardia urbana que nunca molestó, ahora no para de dar por saco.
Hasta Septiembre, cuando se vayan los turistas, mal asunto.
Insisto, he pasado momentos fantasticos alli , pero el sabado pasado comprobe que las cosas han cambiado.
Llegue a las 9.30 y tuve que dar la vuelta.
Aparque en la cantera que hay enmedio, cruce la via y ya esta.
Si necesitas mas info, no problem.
yo tambien solia ir a esa playa y algun dia me quede a dormir alli.
He leido una noticia que ya no dejan aparcar desde las 00:00 hasta las 8:00 por culpa de la gente incívica.
Solo queria saber si es asi? si la guardia urbana te ve alli con el coche te multan?
He leido una noticia que ya no dejan aparcar desde las 00:00 hasta las 8:00 por culpa de la gente incívica.
Solo queria saber si es asi? si la guardia urbana te ve alli con el coche te multan?
yo tambien solia ir a esa playa y algun dia me quede a dormir alli.
Si, te multan.
El sabado pasado estuvieron llamando a la gente que se estaba bañando que quitase los coches, y eran las 9.30 de la mañana.
Avisaron al mogollon de gente que habia a esa hora uno por uno.
Han delimitado zonas, puesto vallas etc etc.
La masificacion trae esto.
Lo dicho, hasta que no se vayan los turistas , presion a tope.
Como te decia, puedes ir a la zona de la cantera, solo que el acceso es accidentado para el coche y hay baches.
Suele haber tema en esa zona
El sabado pasado estuvieron llamando a la gente que se estaba bañando que quitase los coches, y eran las 9.30 de la mañana.
Avisaron al mogollon de gente que habia a esa hora uno por uno.
Han delimitado zonas, puesto vallas etc etc.
La masificacion trae esto.
Lo dicho, hasta que no se vayan los turistas , presion a tope.
Como te decia, puedes ir a la zona de la cantera, solo que el acceso es accidentado para el coche y hay baches.
Suele haber tema en esa zona
ese camino es una mierda, esta hecho polvo y castiga al coche, yo preferia subir y bajar la montaña.
a ver donde podremos aparcar ahora?.
los que venían con autocaravana también los echaron del parking?
ese huele a que quieren que la gente pague un camping o un hotel para pasar la noche
a ver donde podremos aparcar ahora?.
los que venían con autocaravana también los echaron del parking?
ese huele a que quieren que la gente pague un camping o un hotel para pasar la noche
Hace años que no voy x allí, y leo todo eso....
Cómo puede ser que a las 09:30 de la mañana digan a la gente de sacar los coches? Joer, que mal todo.
Este año volveré a pasarme x allí para aprovechar la playa o para dar unas vueltas, pero aparcaré donde el camping paso de castigar el coche bajando y subiendo ese camino.
Iré a partir de segunda quincena de Septiembre o en Octubre en adelante.......
Espero que toda esa vigilancia y restricciones ya hayan desaparecido.
Cómo puede ser que a las 09:30 de la mañana digan a la gente de sacar los coches? Joer, que mal todo.
Este año volveré a pasarme x allí para aprovechar la playa o para dar unas vueltas, pero aparcaré donde el camping paso de castigar el coche bajando y subiendo ese camino.
Iré a partir de segunda quincena de Septiembre o en Octubre en adelante.......
Espero que toda esa vigilancia y restricciones ya hayan desaparecido.
KIK: Barna1972 . manelalvisillo@gmail.com
Pasivo, 51 años. 179 y 95'5kg. Pelo corto y barbita.
Me van los "bears" y "matures"
Pasivo, 51 años. 179 y 95'5kg. Pelo corto y barbita.
Me van los "bears" y "matures"
Yo he estado esta tarde y ningún problema
-
Algú per aquesta tarda?
yo pasare
que te va?
que te va?