Baños publicos

Zona de cruising provincia Barcelona.
Responder
didacbcn1
Mensajes: 2
Registrado: Dom, 16 Oct 2022, 09:50

Baños publicos

Mensaje por didacbcn1 »

Buenas, de siempre me ha puesto mucho mucho los baños publicos pero soy un poco timido y no he probado nada. He ido algunas veces al del corte ingles y la illa. Y me pone mucho ver a tios meando... pero nunca me atrevo a hacer nada

Yo tengo 28 años, no tengo cuerpo gym ni tampoco pido eso...y me gustaria charlar con slguien para probar de buen rollo. Me da igual si eres latino o catalan... de mi edad o algo mayor. Y el fisico tambien me da igual. Lo que quiero 3s buen rollo para probar de una vez jeje y que me guie un poco para probar juntos
Chukydiabolico2
Mensajes: 123
Registrado: Dom, 12 Dic 2021, 10:26

Re: Baños publicos

Mensaje por Chukydiabolico2 »

Hola es facil tu te tocas y que te la vean y tu miras tambien y acercas la mano para tocarsela y ahi empezáis, me gustaria hablar contigo mi kik es chukydiabolico2, te espero
Bcn30xx
Mensajes: 202
Registrado: Lun, 05 Feb 2018, 16:44

Re: Baños publicos

Mensaje por Bcn30xx »

Tienes kik ??
didacbcn1
Mensajes: 2
Registrado: Dom, 16 Oct 2022, 09:50

Re: Baños publicos

Mensaje por didacbcn1 »

Kik didacbcn9
Cnewton
Mensajes: 142
Registrado: Sab, 23 Dic 2017, 21:45

Re: Baños publicos

Mensaje por Cnewton »

En estacion de francia siempre hay movida

Kik. Cureton72
runnermiron
Mensajes: 40
Registrado: Jue, 21 Jul 2022, 09:40

Re: Baños publicos

Mensaje por runnermiron »

Yo suelo ir alli por las mañanas y nunca suelo encontrar nada. Llego alrededor de las 8.30 y suelo entrar a echar un vistazo
Cnewton
Mensajes: 142
Registrado: Sab, 23 Dic 2017, 21:45

Re: Baños publicos

Mensaje por Cnewton »

En estacion de francia? Yo me paro por la tarde y siempre hay algo… el jueves me parare por la mañana y t digo que hoy tengo prisa
runnermiron
Mensajes: 40
Registrado: Jue, 21 Jul 2022, 09:40

Re: Baños publicos

Mensaje por runnermiron »

Cnewton escribió: Mié, 19 Oct 2022, 05:07 En estacion de francia? Yo me paro por la tarde y siempre hay algo… el jueves me parare por la mañana y t digo que hoy tengo prisa
Si. Pase esta tarde sobre 18.15-18.30 y no me ha molado m7cho el rollo. Me gustan mas los baños de corte ingles cataluña o las arenas
Responder

Volver a “Barcelona”