Primera vez

Zona de cruising provincia Barcelona.
Responder
jav170996
Mensajes: 9
Registrado: Dom, 09 Ene 2022, 19:30

Primera vez

Mensaje por jav170996 »

yo chico hetero curioso 26a delgado y deportista. Me da curiosidad probar con un tío a hacerle una paja y una mamada. No me van los besos ni nada de eso, solo me da morbo tocar y comerme una polla(o al menos probarlo) Busco a alguien novato como yo o con paciencia. Sobre todo buen rollo y discreción. Como ya he dicho antes, es la primera vez que pruebo algo o sea que no esperéis gran cosa jajajaajaj
P.D: No tengo sitio
kik: jav170996
Basco1
Mensajes: 343
Registrado: Mar, 22 Nov 2022, 05:23

Re: Primera vez

Mensaje por Basco1 »

Hola si quieres yo te doy lo que buscas
stranger
Mensajes: 719
Registrado: Lun, 20 Ene 2020, 15:42

Re: Primera vez

Mensaje por stranger »

jav170996 escribió: Jue, 01 Dic 2022, 21:15 yo chico hetero curioso 26a delgado y deportista. Me da curiosidad probar con un tío a hacerle una paja y una mamada. No me van los besos ni nada de eso, solo me da morbo tocar y comerme una polla(o al menos probarlo) Busco a alguien novato como yo o con paciencia. Sobre todo buen rollo y discreción. Como ya he dicho antes, es la primera vez que pruebo algo o sea que no esperéis gran cosa jajajaajaj
P.D: No tengo sitio
kik: jav170996
Jo no he anat mai a cap zona obscura però no em sembla el millor lloc per estrenar-te. Crec que el millor és conèixer algú via grindr o kik, explicar-li el que busques i si hi ha afinitat, quedar a casa d'un dels dos. També tens l'opció més ràpida, que és anar de cruising, si t'interessa algú, explica-li la teva situació, sense complexes i amb tota la naturalitat del món, i t'entendrà perfectament, segurament ajudarà a trencar el gel i ja només et quedarà deixar-te anar i fer-li tot el que has estat desitjant fer-li a un altre home.
Imagen
Responder

Volver a “Barcelona”