Hetero casado mamon y pasivo

Zona de cruising provincia Barcelona.
Responder
Samsen91
Mensajes: 83
Registrado: Mar, 03 Ene 2023, 13:04

Hetero casado mamon y pasivo

Mensaje por Samsen91 »

Hola a todos, despues de buscar mucho creo que he dado con el foro apropiado :D.

Soy nuevo en esto y queria contaros lo que busco, que quizás es un poco particular. No quiero ofender a nadie, solo disfrutar y cumplir mis fantasias. Tengo 31 años, soy guapete, delgado y siempre he llevado una vida hetero y me casé hace poco. La cosa es que desde siempre he pensado que soy bi pues me atraen mucho los tios mas fuertes o grandes que yo, o mas bien sus pollas :lol: La idea de pensar que ellos lleven las riendas, que yo sea ese rol femenino, me poseaan y me follen, me pone a cien.

No paro de ver videos de trans y tios follando culos y fantaseo en en ser yo a quien le llenen la boca y le follen el culo. Probé hace unos años mamar a tios y follarme con un dildo y la verdad que me hizo sentirme muy puta, lo cual me encantó.

Lo que busco es algun tio casado similar activo que quiera cumplir la fantasia de tener un tio a quien follarle la boca y culo de vez en cuando. No busco nada serio, solo tener a un amigo discreto y limpio que quiera cumplir tambien sus fantasias morbosas a escondidas. Sin ofender a nadie, me da morbo seguir llevando vida hetero y de vez en cuando sentirme la putita de alguien.

Busco sobre todo alguien discreto con las mismas ideas, por Bcn, mejor si tienes sitio. Podemos hablar por kik o algo, quedar primero para conocernos si lo prefieres. Estoy abierto a experimentar en este mundo nuevo ;)

Ya me decis si alguno mas está en la misma situación o soy el unico.
madurito
Mensajes: 62
Registrado: Mar, 26 Ene 2021, 18:18

Re: Hetero casado mamon y pasivo

Mensaje por madurito »

samsen91 deja forma de contacto, trelegram skype o correo?
Samsen91
Mensajes: 83
Registrado: Mar, 03 Ene 2023, 13:04

Re: Hetero casado mamon y pasivo

Mensaje por Samsen91 »

Hola madurito, por discrección solo utilizo kik y correo por ahora

Kik: Samsen9191
Email: samsen9191@gmail.com

Quizás tarde en contestar porque lo voy mirando poco, pero contesto a todo el que me escriba.
Responder

Volver a “Barcelona”