MAMADAS EN CORNELLA ALMEDA AHORA

Zona de cruising provincia Barcelona.
MamonCornella
Mensajes: 898
Registrado: Jue, 24 Jul 2014, 09:35

MAMADAS EN CORNELLA ALMEDA AHORA

Mensaje por MamonCornella »

Se viene uno a darme rabo esta tarde/noche hacia las 20h... Alguno más se anima y os como la polla a los 2? :P
Activozamo
Mensajes: 40
Registrado: Vie, 28 Nov 2014, 19:33

Re: MAMADAS EN CORNELLA ALMEDA AHORA

Mensaje por Activozamo »

Donde ?? Exactamente
MamonCornella
Mensajes: 898
Registrado: Jue, 24 Jul 2014, 09:35

Re: MAMADAS EN CORNELLA ALMEDA AHORA

Mensaje por MamonCornella »

Cornellà Almeda, al lado del Corte Inglés. Te paso dirección por mail o skype. gaymamon@hotmail.com
Activozamo
Mensajes: 40
Registrado: Vie, 28 Nov 2014, 19:33

Re: MAMADAS EN CORNELLA ALMEDA AHORA

Mensaje por Activozamo »

Mail enviado
MamonCornella
Mensajes: 898
Registrado: Jue, 24 Jul 2014, 09:35

Re: MAMADAS EN CORNELLA ALMEDA AHORA

Mensaje por MamonCornella »

Revísatelo porque no me ha llegado nada aún, eh? :(
MamonCornella
Mensajes: 898
Registrado: Jue, 24 Jul 2014, 09:35

Re: MAMADAS EN CORNELLA ALMEDA AHORA

Mensaje por MamonCornella »

Lo de hoy está siendo surrealista... Pido para las 20h para comerme 2 rabos a la vez y me contesta uno que sólo puede pasarse a las 19h pero que no es seguro, que si a las 19h10 no ha llegado que ya no lo espere. A y 15, como no ha llegado, quedo con un segundo que tampoco puede esperar hasta las 20h porque no quiere compartir mamón. Y mientras estoy comiéndosela aparece el primero, a las 19h30 (media hora más tarde de lo que habíamos quedado pero súper majo el cabrón), pero que no quiere entrar a compartir ni puede esperarse a que acabe porque lo esperan en casa... Joder, tendría que habérsela comido directamente en el rellano! :P

Y ahora se viene el de las 20h pero no he podido concretar con nadie más, porque para uno que contesta en el foro y va y se confunde de mail al escribirme... Con las ganas que tenía de comerme 2 a la vez y al final me los tengo que comer por separado y me pierdo dos más por el camino... Que complicado es esto de organizar quedadas, leñe!
Última edición por MamonCornella el Vie, 23 Ene 2015, 20:44, editado 1 vez en total.
eloiss
Mensajes: 800
Registrado: Mié, 09 Jul 2014, 14:47

Re: MAMADAS EN CORNELLA ALMEDA AHORA

Mensaje por eloiss »

a ver si propones de 2 mamones
MamonCornella
Mensajes: 898
Registrado: Jue, 24 Jul 2014, 09:35

Re: MAMADAS EN CORNELLA ALMEDA AHORA

Mensaje por MamonCornella »

Yaaaaa, es verdaaaad, es que me pilla la vena egoísta de "todas las pollas para mi" y me cuesta compartir, jajaja. Pero también se disfruta mucho comiendo rabos a duo y compartiendo lefada, jejeje. Cuando montamos una de estas? :P
MamonCornella
Mensajes: 898
Registrado: Jue, 24 Jul 2014, 09:35

Re: MAMADAS EN CORNELLA ALMEDA AHORA

Mensaje por MamonCornella »

Por cierto, he acabado con la cara bien lefada ahora, pero si alguno más se anima, perfecto, que estoy con hambre hoy, jajaja :P
eloiss
Mensajes: 800
Registrado: Mié, 09 Jul 2014, 14:47

Re: MAMADAS EN CORNELLA ALMEDA AHORA

Mensaje por eloiss »

la tarde que quieras
Cerrado

Volver a “Barcelona”