Casado novato. Busco iniciarme

Zona de folleteo en sitio privado provincia Barcelona.
Responder
novato46

Casado novato. Busco iniciarme

Mensaje por novato46 »

Hola, yo casado, 46 años, hace tiempo que tengo ganas de probar con tios. Mido 182, 83kg, masculino.

Me siento mas pasivo, pero todo es probar.

Me gustaría empezar poco a poco, sobretodo con un casado o alguien con vida hetero, que no tenga experiencia o poca y que tenga sitio. Empezaría solo con pajas, a ver que tal, me gustaría hacerla yo (a mi también puedes pero no tengo mucho aguante, jj).

Dejo mi mail novato46@tutamail.com
cogombre48bcn

Re: Casado novato. Busco iniciarme

Mensaje por cogombre48bcn »

Hola

Yo estoy igual,casado 48a. Me gustaría tener una primera experiencia con hombres, pero poco a poco. Conocerse y si ves que se genera un cierto ambiente de confianza pues probar, unas pajas sería una buena manera
novato46

Mensaje por novato46 »

Hola @cogombre48bcn, pues si, estamos igual. Tienes mi e-mail por si quieres que hablemos y a ver que se puede hacer.

Tienes sitio? Yo no.
eyaculadorprecoz

Mensaje por eyaculadorprecoz »

novato46 escribió: Jue, 02 Jul 2026, 16:15 Hola, yo casado, 46 años, hace tiempo que tengo ganas de probar con tios. Mido 182, 83kg, masculino.

Me siento mas pasivo, pero todo es probar.

Me gustaría empezar poco a poco, sobretodo con un casado o alguien con vida hetero, que no tenga experiencia o poca y que tenga sitio. Empezaría solo con pajas, a ver que tal, me gustaría hacerla yo (a mi también puedes pero no tengo mucho aguante, jj).

Dejo mi mail novato46@tutamail.com
Hola, te he escrito por mail
Giga

Mensaje por Giga »

Pasar telegram tengo sitio
Responder

Volver a “Barcelona”