Página 1 de 1

Nuevo por aquí

Publicado: Lun, 22 Jun 2026, 13:47
por Rayodesol
Muy buenas a todos! :D

Llevo un tiempo con la idea, fantasía, curiosidad de probar a tener una experiencia con otro hombre.
Yo soy heterosexual Español/Catalán, 30 años 1.77cm, 75Kg, atlético.

No busco nada rápido, ni a lo loco, ni con cualquiera, ni nada de eso, no es mi estilo y nunca lo ha sido y no por no poder, sino por no querer.
Cómo he dicho, soy hetero así qué todo ésto para mí es nuevo, nadie de mi alrededor sabe nada, así qué la discreción es muy importante. Por lo tanto, no me pidas fotos y menos de cara, para eso me crearía otro tipo de perfil en cualquier otro sitio o App.

Lo que realmente me gustaría encontrar es a alguien con quién poder llegar a tener una amistad y hacer planes, entrenar, ir a comer, playa, montaña, jugar a pádel, escapadas fin de semana, etc. En resumen, algo más qué sexo, aunque no sé si eso será posible encontrar.

La edad es un número así que no me importa la tuya siempre y cuando tengas +18, obviamente.

Personas positivas, con respeto, educación, amabilidad, conversación y un mínimo de inteligencia son bienvenidas, los que no lo sean mejor se abstengan, igual que promiscuos, pajilleros busca fotos, gente que intente hacerse pasar por algo que no sea, que tengo 30, soy hetero y no tengo experiencia con un hombre pero no soy g*********.

Creo que está más o menos claro lo que busco y lo que no, así que si crees que podemos encajar, déjame tú Telegram o Correo y te escribo, así averiguamos qué tenemos en común.... :)

Re: Nuevo por aquí

Publicado: Lun, 22 Jun 2026, 19:41
por eyaculadorprecoz
Hola, eres de barcelona? Es que me ha gustado lo que pones en tu mensaje pero ahora veo que lo has puesto en las 4 provincias...
Yo soy tio bisex casado con vida hetero y estoy por bcn y alrededores. Si te pudiera interesar ya me dices...
Un saludo

Nuevo por aquí

Publicado: Lun, 22 Jun 2026, 20:08
por Sergio
Molt bones!
Sona molt bé tot el que planteges i crec que està superclar el que busques. S'agraeix veure algú amb les coses tan transparents, educat i que s'ho vulgui agafar amb calma. Jo valoro moltíssim la discreció, el respecte i poder compartir aficions abans de res (a més, la platja i les escapades a la muntanya mai fallen!).
Si et ve de gust que ens coneguem millor, xerrem una estona sense cap mena de pressió i mirem si tenim bona connexió, em pots escriure un correu a sergiopunti@outlook.es
A veure què tal se'ns dona! Una abraçada.

Re: Nuevo por aquí

Publicado: Lun, 22 Jun 2026, 20:13
por Rayodesol
eyaculadorprecoz escribió: Lun, 22 Jun 2026, 19:41 Hola, eres de barcelona? Es que me ha gustado lo que pones en tu mensaje pero ahora veo que lo has puesto en las 4 provincias...
Yo soy tio bisex casado con vida hetero y estoy por bcn y alrededores. Si te pudiera interesar ya me dices...
Un saludo

Hola eyaculadorprecoz, soy de Barcelona pero está puesto en los 4 porque es Cataluña, lógicamente si busco una amistad para hacer planes será mejor que sea de cerca o relativamente cerca, que de Galicia, por decir algo.
El resto ni lo comento, no me interesa. Muchas gracias :)

Re: Nuevo por aquí

Publicado: Lun, 22 Jun 2026, 20:21
por Rayodesol
Sergio escribió: Lun, 22 Jun 2026, 20:08 Molt bones!
Sona molt bé tot el que planteges i crec que està superclar el que busques. S'agraeix veure algú amb les coses tan transparents, educat i que s'ho vulgui agafar amb calma. Jo valoro moltíssim la discreció, el respecte i poder compartir aficions abans de res (a més, la platja i les escapades a la muntanya mai fallen!).
Si et ve de gust que ens coneguem millor, xerrem una estona sense cap mena de pressió i mirem si tenim bona connexió, em pots escriure un correu a sergiopunti@outlook.es
A veure què tal se'ns dona! Una abraçada.
Hola Sergio,
Te he enviado un correo! :)

Re: Nuevo por aquí

Publicado: Mar, 23 Jun 2026, 15:26
por Gaymer84
poty12345 > Telegram

Me interesa mucho la parte de amistad! No soy super deportivo pero si me gusta la montaña. Soy mas bien friki/gamer (gay, por si te molesta).
Puedes leer mis posts pasados y veras lo que tambien quiero encontrar.

Si te interesa me escribies, buen dia!

Re: Nuevo por aquí

Publicado: Mié, 24 Jun 2026, 14:04
por eyaculadorprecoz
Rayodesol escribió: Lun, 22 Jun 2026, 20:13
eyaculadorprecoz escribió: Lun, 22 Jun 2026, 19:41 Hola, eres de barcelona? Es que me ha gustado lo que pones en tu mensaje pero ahora veo que lo has puesto en las 4 provincias...
Yo soy tio bisex casado con vida hetero y estoy por bcn y alrededores. Si te pudiera interesar ya me dices...
Un saludo

Hola eyaculadorprecoz, soy de Barcelona pero está puesto en los 4 porque es Cataluña, lógicamente si busco una amistad para hacer planes será mejor que sea de cerca o relativamente cerca, que de Galicia, por decir algo.
El resto ni lo comento, no me interesa. Muchas gracias :)
Gracias por contestar. Por el tono de tu mensajes me da la sensacion que te ha molestado algo de lo que dije. Si es asi te pido disculpas porque no era mi intencion.
Espero que hayas encontrado lo que buscas o en caso contrario que tengas suerte en tu busqueda
Un saludo