Fantasía por cumplir...Mamar dos pollas

Sección para contar relatos eróticos o sexuales.
Responder
discreto2023

Fantasía por cumplir...Mamar dos pollas

Mensaje por discreto2023 »

Soy de los que lleva a cabo las fantasías, aunque a veces es complicado he tenido suerte y me quedan pocas cosas por probar. Una de las que me falta es poder mamar dos pollas a la vez, hice algo parecido en un glory pero de una en una.

En la cabina de al lado me percaté que había dos tios, uno de ellos metió la polla bien dura y gorda y me la zampé hasta que empezó a soltar leche. Para mi sorpresa y cuando no me había repuesto y andaba saboreando gran cantidad de leche, vi como otro rabo, este mas grande y grueso, con venas marcadas salía por el agujero, el rabo palpitante con un capullo muy grande y sabroso, no tardó mucho en empezar a soltar lefa espesa, de esas corridas que parece que no acaban nunca. Iba se ve bien cargado, se derramó todo, tanta leche tenía en la boca que se iba saliendo por la comisura de mis labios y cayendo al suelo. Fue una de esas experiencias que cada vez que recuerdo me pongo bien cachondo.

Me queda cumplir lo que os comento, poder disponer de dos buenas pollas duras y gordas para mamar a mi antojo, lamer los cojones, meterlas al fondo hasta la garganta y exprimirlas hasta que no quede ni gota, por supuesto luego dejarla bien limpia y reluciente. Soy de los que le sabe a poco y me encantan sesiones largas succionando polla, no me canso. Sería genial dos hermanos, o dos amigos de buen rollo, los descargo las veces que quieran.
Sefuga

Re: Fantasía por cumplir...Mamar dos pollas

Mensaje por Sefuga »

Ya tienes un candidato, donde ?
Responder

Volver a “Relatos eróticos o sexuales”