Hola, me gustaría ir a un sex shop, meterme en una cabina y descargar alguna polla grande, limpia y depilada.
Me gustaría que fuese algún sex shop lo más discreto posible, sin que tenga que cruzarme con el dependiente ni nada. Cual me recomendáis? Se que ante Sexyland tenía una entrada directa secundaria, pero creo que la cerraron.
A Erotixx no he ido pero me comentaron que hay algo parecido. Alguien que haya ido me lo puede explicar, por favor?
También tengo cierta curiosidad por Boyberry, bares y saunas, pero no me interesa gente mayor de 50 años.
Gracias
Dejo mi kik: soysheldon
Joven busca experiencia gloryhole
Re: Joven busca experiencia gloryhole
Me temo en todos tienes que interactuar con el dependiente. Al menos, que yo sepa, el Boyberry, Erotic Palace, Blustar y Sexyland. No debes temer nada, es como la consulta de un médico o el confesionario de un cura. Son discretos y no hacen preguntas incómodas.
Boyberry suele fomentar que vaya gente joven mediante ofertas y días especiales dedicados a la juventud. Sexyland es donde más me he encontrado a "maduros" cincuentones para arriba.
Un saludo.
Boyberry suele fomentar que vaya gente joven mediante ofertas y días especiales dedicados a la juventud. Sexyland es donde más me he encontrado a "maduros" cincuentones para arriba.
Un saludo.