SAUNA BRUC
SAUNA BRUC
Ayer tarde, sobre las 5:30 fui a Sauna Bruc, había bastante ambiente y cómo siempre bastante msdurazo por no decir abuelos. Yo tengo 53, fui directo a las duchas y me metí en la piscina, antes de entrar vi que me miraban los abuelos que habían tanto en la piscina como en el yakusi,no estoy mal pero tengo pollita pequeña 12 cm cuando está durita, flácida es muyyy pequeña y voy depilado entero, así que aún parece mas pequeña. Por eso digo que me mirarían por ver tío con la polla tan pequeña. A mí me da morbo eso. Al entrar me fui al final de la piscina y al momento vino un msdurazo a mí lado de cerca 70 al poco de sentarse cerca ya estaba rozándome y como vio que no le decía nada fue directamente a mí pollita y empezó a tocar muyyy despacio,me puso a míl, entonces uno un poco más de mí edad se puso al otro lado y me tocó también,se me caia la baba,el de mí edad se acercó a morrearme y nunca lo había hecho y me puso uffff,a la vez él abuelo nos tocaba la polla a los dos hasta que casi me corrí y paré,me salí y estuve viendo él morbo en todas las salas y decidí entrar al cuarto oscuro de arriba,se estaban follando a 3 a 4 patas y me puse a mirar de cerca hasta que noté cómo me rozaban por detrás,me dejé hacer y me comió él cuello,me di la vuelta y empecé a morrearme creo que tendría unos 60 era fortote y buena polla,me la tocó y se sentó al lado de uno que se estaban follando y me comió la pollita otro que estaba cerca me empezó a tocar y le empecé a pajear estaba bastante bien dotado,se sentó junto al otro hasta que no podía más y les dije que me corría, ninguno de los dos se apartó,se repartieron mí corrida. Total que disfrute increíble,me duché y me fui. He ido con esta 4 veces y está ha sido la mejor
Re: SAUNA BRUC
Gràcies por compartir tu grata experiència...
sin duda la sauna bruc es la mejor para maduros con ganas de passrlo bien..he vivido muchas veces las experiencia de Migel y es una gozada pasarte una mañana o una tarde entera ...los miercoles es un dia especial y se llena.
-
Que buena experiencia!! Yo a lo mejor voy mañana al mediodía. Día sin toalla
Miguel71 escribió: Mar, 25 Mar 2025, 14:29 Ayer tarde, sobre las 5:30 fui a Sauna Bruc, había bastante ambiente y cómo siempre bastante msdurazo por no decir abuelos. Yo tengo 53, fui directo a las duchas y me metí en la piscina, antes de entrar vi que me miraban los abuelos que habían tanto en la piscina como en el yakusi,no estoy mal pero tengo pollita pequeña 12 cm cuando está durita, flácida es muyyy pequeña y voy depilado entero, así que aún parece mas pequeña. Por eso digo que me mirarían por ver tío con la polla tan pequeña. A mí me da morbo eso. Al entrar me fui al final de la piscina y al momento vino un msdurazo a mí lado de cerca 70 al poco de sentarse cerca ya estaba rozándome y como vio que no le decía nada fue directamente a mí pollita y empezó a tocar muyyy despacio,me puso a míl, entonces uno un poco más de mí edad se puso al otro lado y me tocó también,se me caia la baba,el de mí edad se acercó a morrearme y nunca lo había hecho y me puso uffff,a la vez él abuelo nos tocaba la polla a los dos hasta que casi me corrí y paré,me salí y estuve viendo él morbo en todas las salas y decidí entrar al cuarto oscuro de arriba,se estaban follando a 3 a 4 patas y me puse a mirar de cerca hasta que noté cómo me rozaban por detrás,me dejé hacer y me comió él cuello,me di la vuelta y empecé a morrearme creo que tendría unos 60 era fortote y buena polla,me la tocó y se sentó al lado de uno que se estaban follando y me comió la pollita otro que estaba cerca me empezó a tocar y le empecé a pajear estaba bastante bien dotado,se sentó junto al otro hasta que no podía más y les dije que me corría, ninguno de los dos se apartó,se repartieron mí corrida. Total que disfrute increíble,me duché y me fui. He ido con esta 4 veces y está ha sido la mejor
Activo bisex 195 y 110 kg, 55 años. Sexo morboso y en grupo. Kik activobisexbarcelona
Mail: avenidadiagonal2024@gmail.com
Mail: avenidadiagonal2024@gmail.com