Gratifico a macho dotado dominante y discreto
Gratifico a macho dotado dominante y discreto
Aquí tío de 38años, masculino, discreto, legal, educado, muy mamón y sumiso. Me atraen los hombres masculinos, dominantes y de rabo gordo, especialmente heteros y bisexuales. Soy solvente y gratifico económicamente a macho discreto que me trate como un maricón y me ponga a tragar polla, humillación, insultos, bofetadas, etc...Ser colegas Alfa-beta, con buen rollo y seriedad por supuesto. Lo ideal sería algo con continuidad. Vivo en Barcelona pero busco por toda España.
-
Re: Gratifico a macho dotado dominante y discreto
Hola yo buena polla gruesa, tengo 52, 180 fuerte, dominante te humilló y me encanta follar bocas..
Si quieres contactanos
Kik Telegram manueljofe
Skype mnjf22@outlook.es
Ya me dices
Si quieres contactanos
Kik Telegram manueljofe
Skype mnjf22@outlook.es
Ya me dices
-
Re: Gratifico a macho dotado dominante y discreto
Tio86 escribió: Mié, 14 May 2025, 15:05 Aquí tío de 38años, masculino, discreto, legal, educado, muy mamón y sumiso. Me atraen los hombres masculinos, dominantes y de rabo gordo, especialmente heteros y bisexuales. Soy solvente y gratifico económicamente a macho discreto que me trate como un maricón y me ponga a tragar polla, humillación, insultos, bofetadas, etc...Ser colegas Alfa-beta, con buen rollo y seriedad por supuesto. Lo ideal sería algo con continuidad. Vivo en Barcelona pero busco por toda España.
Maduro 48. Pollon ( 20 reales ) lechero. Dominante hetero vicioso con pareja chica. Aguante de horas empotrando.
Masculino, higiene total, sano total, buen rollo . Busco maricona humilde / sumisa/ obediente para violar/humillar /usar/ mear a mi gusto.
Busco mamona / marica fija.
BCN . Me desplazo
Kik: dandorabobcn