Campamentos de Africanos - Parc del Litoral Sant Adria de Besos

Zona de cruising provincia Barcelona.
Responder
albaqaa

Campamentos de Africanos - Parc del Litoral Sant Adria de Besos

Mensaje por albaqaa »

Fui la semana pasada aquí y estaba llena la zona de campamentos de inmigrantes negros subsaharianas - tienes de campaña, maletas y basura por todas partes. Éstos cagan y mean por todas partas. Hay mierda por los caminos. Da un auténtico asco.
wlo43

Re: Campamentos de Africanos - Parc del Litoral Sant Adria de Besos

Mensaje por wlo43 »

estoy de acuerdo von albaqaa....pero algun africano se sale a dar un paseo por alrededores buscando y la ultima vez se la mame a uno que tenia una polla guapisima y con un preservativo me enculo uf!!..disfrute mucho
maresme20a

Mensaje por maresme20a »

Donde eso?? En la zona de la desembocadura?
albaqaa

Mensaje por albaqaa »

wlo43 escribió: Mar, 15 Jul 2025, 15:16 estoy de acuerdo von albaqaa....pero algun africano se sale a dar un paseo por alrededores buscando y la ultima vez se la mame a uno que tenia una polla guapisima y con un preservativo me enculo uf!!..disfrute mucho
Ten mucho cuidado. El verano pasado pillé un negro africano que hostiaba un maricón - cuando me acerqué me dijo que le debía dinero por unas mamadas. Se ve que el señor - que era mayor - no tenía dinero para pagarle al negro por el privilegio de chuparle la polla, y quería que se lo fiase. Esto lo hizo - según el negro - mas de una vez. Entonces cuando topó con el viejo decidió partirle la cara porque quería cobrar

Los hay que quieren extorsionar
albaqaa

Mensaje por albaqaa »

maresme20a escribió: Mar, 15 Jul 2025, 23:31 Donde eso?? En la zona de la desembocadura?
Sí - es asqueroso. Está todo lleno de tiendas de campaña. Hay incluso un grupo de gitanos del Este, moros, y africanos. Es como las naciones unidas pero versión asquerosa
wlo43

Mensaje por wlo43 »

actualmente es un sitio no recomendable, cuando paseo por alli no me acerco pero veo que hay personas que saben que es un lugar de cruusing y se apartan y en las cercanias encuentran lo que buscan como me paso a mi
Vitruvius

Mensaje por Vitruvius »

Estuve el viernes y confirmo que en la desembocadura han aparecido muchos campamentos y tiendas. Están concentradas a la orilla del delta, tocando el mar casi, y también hay muchas bajo el puente de las vías del tren.

Da un poco de mal rollo que estén ahí, aunque no vi que hicieran nada. La gente seguía haciendo cruising evitando la orilla donde estaban las tiendas. Sí que vi a un negro que buscaba tema, pero no sabría decir si era uno de los campistas.

Respecto a la suciedad, toda la zona de cruising está llena de basura que echan los que practican el cruising, precisamente: condones, pañuelos, botellas, latas... es un estercolero. Algunas zonas están más despejadas pero mierda hay en todos lados.

Yo encontré un trozo sin mucha mierda y estuve manándole a uno que se había bajado los pantalones y exhibía una hermosa polla que pudo meter entera hasta mi garganta. Un ejemplar estupendo.

Aún así, prefiero acudir a sexshops. La zona del Besòs tiene su morbo pero entre el calor, la mierda, y ahora los campamentos, cada vez es menos recomendable y atractiva.
Responder

Volver a “Barcelona”