Me gustan mucho hombres gordos , hombres tipo oso , con barba y pelo en el pecho.
Ofrezco masajes relajantes por todo el cuerpo, chupar la polla , los huevos y te saco toda la leche dejo bien relajado y satisfecho. Si quieres me follas la boca y el culo, soy versatil me adapto sin problemas . Placer por placer , no cobro y ni pago.
misfantasia@outlook.com
Kik: Bcncub
Masaje gratis
Re: Masaje gratis
Te he enviado mailAlberto escribió: Mié, 30 Jul 2025, 08:23 Me gustan mucho hombres gordos , hombres tipo oso , con barba y pelo en el pecho.
Ofrezco masajes relajantes por todo el cuerpo, chupar la polla , los huevos y te saco toda la leche dejo bien relajado y satisfecho. Si quieres me follas la boca y el culo, soy versatil me adapto sin problemas . Placer por placer , no cobro y ni pago.
misfantasia@outlook.com
Tgm vicpan
-
Hola Alberto
Por que zona?
Por que zona?
-
Alberto...estoy en Sants y esta mañana tengo unas ganas irracionales de que me taladren el culo tantas que si llega despues de un intercambio de toqueteos y mamadas pues mejor que mejor....te apetece?
Holayoyoydiezvecesyo escribió: Lun, 04 Ago 2025, 08:53 Alberto...estoy en Sants y esta mañana tengo unas ganas irracionales de que me taladren el culo tantas que si llega despues de un intercambio de toqueteos y mamadas pues mejor que mejor....te apetece?
Si me gustaría
misfantasia@outlook.com
-
Tienes sitio ?
Si tengo sitio