De paso en coche doy polla para mamar
-
De paso en coche doy polla para mamar
Sobre las 20:00 pasaré de viaje en coche por la zona de Llobregat, luego Sabadell, Granollers hasta Mataró. Es la primera vez que hago esto, me da mucho morbo que me la coman en el coche en algún área parking o así. Yo hetero limpio y discreto 30 años 1.85 guapete. Busco algo similar no más de 45 años. Dejar Kik o tlg
Re: De paso en coche doy polla para mamar
Hey escríbeme me va, soy lo que buscas
Tlg: Llcb05
Tlg: Llcb05
kik: robert_0091 34a, guapete, muy mamonHeterocurios escribió: Mar, 02 Sep 2025, 16:51 Sobre las 20:00 pasaré de viaje en coche por la zona de Llobregat, luego Sabadell, Granollers hasta Mataró. Es la primera vez que hago esto, me da mucho morbo que me la coman en el coche en algún área parking o así. Yo hetero limpio y discreto 30 años 1.85 guapete. Busco algo similar no más de 45 años. Dejar Kik o tlg

Si todavía haces alguna ruta y pasas por Barberà o Cerdanyola escríbeme al telegram para mamártela, pablito_26x
-
Edad? Y de que ciudad?Heterocurios escribió: Mar, 02 Sep 2025, 16:51 Sobre las 20:00 pasaré de viaje en coche por la zona de Llobregat, luego Sabadell, Granollers hasta Mataró. Es la primera vez que hago esto, me da mucho morbo que me la coman en el coche en algún área parking o así. Yo hetero limpio y discreto 30 años 1.85 guapete. Busco algo similar no más de 45 años. Dejar Kik o tlg
Kik: javethh
Yo hetero 33a buscando mamar y que me exploten en la cara/boca de leche
Yo hetero 33a buscando mamar y que me exploten en la cara/boca de leche
Buenas. Yo en un rato iré por el Tanatori de Sant Feliu…
Quien se apunta…
Kik gaelbcn
Mail gaelbcn77@gmail.com
Telegram @Gaelbcn
Quien se apunta…
Kik gaelbcn
Mail gaelbcn77@gmail.com
Telegram @Gaelbcn
-
No me aparece tu telegramPablito escribió: Vie, 05 Sep 2025, 12:37 Si todavía haces alguna ruta y pasas por Barberà o Cerdanyola escríbeme al telegram para mamártela, pablito_26x
El mío @Gaelbcn