MASAJE

Zona de cruising provincia Barcelona.
Responder
hetprobar

MASAJE

Mensaje por hetprobar »

Gustaría recibir masaje, soy hetero pareja de 46 años, bien dotado, me daria morbo hicieran masaje hasta donde quisieras... puedes masturbarme y mamarmela si quieres. Me daria mucho morbo si te apetece también me la rozaras, acercaras a la mano para masturbarte tb...lo que surja, no tengo sitio ...
venahoramismo@gmail.com
mariobi

Re: MASAJE

Mensaje por mariobi »

hetprobar escribió: Sab, 29 Nov 2025, 03:34 Gustaría recibir masaje, soy hetero pareja de 46 años, bien dotado, me daria morbo hicieran masaje hasta donde quisieras... puedes masturbarme y mamarmela si quieres. Me daria mucho morbo si te apetece también me la rozaras, acercaras a la mano para masturbarte tb...lo que surja, no tengo sitio ...
venahoramismo@gmail.com
Mmmmmm
hetprobar

Mensaje por hetprobar »

mariobi escribió: Sab, 29 Nov 2025, 03:36
hetprobar escribió: Sab, 29 Nov 2025, 03:34 Gustaría recibir masaje, soy hetero pareja de 46 años, bien dotado, me daria morbo hicieran masaje hasta donde quisieras... puedes masturbarme y mamarmela si quieres. Me daria mucho morbo si te apetece también me la rozaras, acercaras a la mano para masturbarte tb...lo que surja, no tengo sitio ...
venahoramismo@gmail.com
Mmmmmm
siiii
hetprobar

Mensaje por hetprobar »

hetprobar escribió: Sab, 29 Nov 2025, 03:38
mariobi escribió: Sab, 29 Nov 2025, 03:36
venahoramismo@gmail.com
Mmmmmm
siiii
me encantaría
Jav7bcn

Mensaje por Jav7bcn »

Un día en la playa del remolar o filipinas, no se el nombre exacto, estando yo desnudo, le pedí un poco de crema solar a dos chicos en bolas y se ofrecieron a ponérmela y no veas q gusto cuando sé recreaban x mi polla o mi culo .. al final hasta me empalme y acabé corriéndome x los matorrales haciéndonos pajas unos a otros
Responder

Volver a “Barcelona”