Chica busca ser usada
Chica busca ser usada
Soy chica joven y sumisa, en busca de hombres que quieran usarme bajo las ordenes de mi Amo. Sin sitio, me desplazo por bcn y cercanias.
interesados mandar email kamuka.lady@gmail.com
Re: Chica busca ser usada
No te lo crees ni tuKamuka escribió: Mié, 17 Dic 2025, 16:49 Soy chica joven y sumisa, en busca de hombres que quieran usarme bajo las ordenes de mi Amo. Sin sitio, me desplazo por bcn y cercanias.
Puedes comprobar muy fácilmente si es cierto o no, y creo que te sorprenderíabrb18cm escribió: Mié, 17 Dic 2025, 20:42No te lo crees ni tuKamuka escribió: Mié, 17 Dic 2025, 16:49 Soy chica joven y sumisa, en busca de hombres que quieran usarme bajo las ordenes de mi Amo. Sin sitio, me desplazo por bcn y cercanias.
interesados mandar email kamuka.lady@gmail.com![]()
-
21añoschico
escribeme al 21anoschico@yopmail.comKamuka escribió: Mié, 17 Dic 2025, 16:49 Soy chica joven y sumisa, en busca de hombres que quieran usarme bajo las ordenes de mi Amo. Sin sitio, me desplazo por bcn y cercanias.
Ya ya…Kamuka escribió: Jue, 18 Dic 2025, 07:22Puedes comprobar muy fácilmente si es cierto o no, y creo que te sorprenderíabrb18cm escribió: Mié, 17 Dic 2025, 20:42No te lo crees ni tuKamuka escribió: Mié, 17 Dic 2025, 16:49 Soy chica joven y sumisa, en busca de hombres que quieran usarme bajo las ordenes de mi Amo. Sin sitio, me desplazo por bcn y cercanias.
interesados mandar email kamuka.lady@gmail.com![]()
![]()
Yo creo que es mentira, le he escrito y nada
estoy de acuerdo con Seguga...creo que es solo una calienta pollas...y se ha dejado usar por pocas o ninguna
Hola buenas me interesa como eres
Mi WhatsApp 617814928
Soy tio gordete 56a de Ripollet
Mi WhatsApp 617814928
Soy tio gordete 56a de Ripollet
-
recambioinfor
Tened cuidado con vuestros gmails. Nunca uséis el correo donde tenéis vuestros contactos. Es extraña su petición.
He contestado todos los emails que me han enviado...