Alguien tiene pensado mamar hoy en algún Glory Hole ? Pero nada de pajillas como este domingo en Numancia, que hasta en 3 ocasiones solo me pajearon. Una buena mamada ensalivada.
No tengo preferencia por algún sitio...
Alguien piensa mamar hoy ?
Re: Alguien piensa mamar hoy ?
Hola Rapover yo estoy dispuesta a mamarte entero pero hoy no puedo, mañana a partir de las tres donde me digas.
A ti aún no he tenido el gusto de conocerte seguro que vas siempre impecable, pero, vomo comentario general si que diría a todos aquellos que dais rabo que hay que ir bien limpitos para obtener un buen resultado. Yo soy muy fogosa pero si hay olores y sabores fuertes, por muy cachonda que vaya, me quita las ganas.
Lo dicho, mañana a partir de las tres.
A ti aún no he tenido el gusto de conocerte seguro que vas siempre impecable, pero, vomo comentario general si que diría a todos aquellos que dais rabo que hay que ir bien limpitos para obtener un buen resultado. Yo soy muy fogosa pero si hay olores y sabores fuertes, por muy cachonda que vaya, me quita las ganas.
Lo dicho, mañana a partir de las tres.
En mi caso me lavo al salir de casa, pongo una toallita perfumada en el boxer, por si pillo caravana con el coche y me lavo en la pica del sex shop nada más llegar.
El problema del Pikante de Numancia es que van heteros esperando que entre una pareja para mirar y van pocos con ganas de mamar.....
El problema del Pikante de Numancia es que van heteros esperando que entre una pareja para mirar y van pocos con ganas de mamar.....
.
Última edición por Antban el Jue, 18 Dic 2025, 13:22, editado 1 vez en total.
-
Comepollasbcn
Corte inglés cornella ahora
Yo en Erotic Sans. Garganta dispuesta para ser taladradarapover escribió: Jue, 18 Dic 2025, 10:11 Alguien tiene pensado mamar hoy en algún Glory Hole ? Pero nada de pajillas como este domingo en Numancia, que hasta en 3 ocasiones solo me pajearon. Una buena mamada ensalivada.
No tengo preferencia por algún sitio...
Tg: @golacx
Al final recibí el toque por privado de un mamador de confianza y me la comió en mi coche oscurecido