Busco activos para sexo sin rodeos, me pongo en 4 bien lubricado y me pegas pollazos en boca y culo hasta q te corras. Siempre con condón. Soy joven, delgado, depilado y muy muy discreto.
Kik: bcnnps
No tengo sitio, coche si. Me desplazo x provincia Barcelona, Tarragona y Lleida.
Debilidad x los machotes tipo camioneros, y hombres rudos.
Doy culo y boca a activos
Re: Doy culo y boca a activos
Si quieres que te follen bien la boquita: juantarragona6969@gmail.com
para camioneros y si tienes coche lo mejor para mi son las areas de descanso de la AP7....he pasado buenos momentos en las cabinas de los camiones
Muchas gracias, si tienes algún consejo que darme para poder saber si quieren tema te lo agradezco.wlo43 escribió: Lun, 27 Abr 2026, 17:17 para camioneros y si tienes coche lo mejor para mi son las areas de descanso de la AP7....he pasado buenos momentos en las cabinas de los camiones
-
Ferdavi1975
Re: Doy culo y boca a activos si te apetece chupar tengo sitio en Castelldefels
Cps9 escribió: Dom, 26 Abr 2026, 00:04 Busco activos para sexo sin rodeos, me pongo en 4 bien lubricado y me pegas pollazos en boca y culo hasta q te corras. Siempre con condón. Soy joven, delgado, depilado y muy muy discreto.
Kik: bcnnps
No tengo sitio, coche si. Me desplazo x provincia Barcelona, Tarragona y Lleida.
Debilidad x los machotes tipo camioneros, y hombres rudos.
-
Ferdavi1975
Re: Doy culo y boca a activos si te apetece chupar tengo sitio en Castelldefels
Si quieres chupármela tengo sitio en Castelldefels escribir fededavi2007@gmail.com
-
Ferdavi1975
Si quieres chupármela tengo sitio en Castelldefels escribir fededavi2007@gmail.com
Cps, es cuestion de hacerte notar.Puedes estar en un tu coche con la puerta abierta y cuando ves alguno que pasa cerca haces gestos (ej.tocarte el paquete )para que lo noten .Tambien puedes andar tu y pasar cerca de los camiones haciendo el mismo gesto ...siempre las miradas o algun gesto respondiendo al tuyo es lo que te asegura que quiere pasarlo bien