Masaje pies con mamada a hetero

Zona de cruising provincia Barcelona.
Responder
morboson

Masaje pies con mamada a hetero

Mensaje por morboson »

Ofrezco masaje de pies PIES con un FINAL FELIZ a hombres heteros que tengan entre 20 y 45 años que no estén gordos. Se trata de un masaje sensitivo con aceite muy agradable y excitante, lo disfrutarás mucho y desearás repetir. Me gusta brindar placer sin recibir nada a cambio ni que me toquen. Soy un chico de 39 años, 177 cm de altura, 80 kilos de peso, con una complexión normal, cabeza rapada y barba, soy sumiso y tengo una afición especial por los pies, me encanta darles masajes, lamer los pies, chuparlos, me gusta ver que cuando lo hago la polla se va poniendo bien dura, entonces me la meto en la boca y chupo y lamo bien a fondo, ensalivando bien, pies polla huevos. Hasta que te corras en mi boca. Me encanta saborear y tragar una buena cantidad de leche. Si quieres puedo ser muy putita y femenina. Si nunca lo has probado, te sorprenderá y te gustará. Tengo un lugar en el centro de Barcelona, muy discreto, cerca de la estación de la línea roja de Arc de Triomf o de la línea amarilla de Jaume I o la estación de francia. Busco y ofrezco SERIEDAD, HIGIENE y DISCRECIÓN. NO COBRO NI PAGO. por favor NO FANTASMAS PAJEROS. Telegram: @davidcristof
HOMBREBCN

Re: Masaje pies con mamada a hetero

Mensaje por HOMBREBCN »

Hola, tengo interés. Por Telegram te escribiré
bibcn40

Re: Masaje pies con mamada a hetero

Mensaje por bibcn40 »

kik: bcn_40
Responder

Volver a “Barcelona”