Me voy a pasar esta tarde por Remolar a tomar el sol en bolas y a que me usen entre varios activos.
Alguien se quiere apuntar?
.180 80 ojos verdes plo corto barba corta mamon culo tragon buena polla pas vicioso con aguante
REMOLAR ESTA TARDE
Re: REMOLAR ESTA TARDE
Una vez aparcado en el parking de filipines entro a la playa, hacia la izquierda pasando el chiringuito y alli ya empiezo a ver nudismo pero.... Donde hay rollo cruising?
Tienes que andar más, pasado el parking de motos hasta la zona del mirador (al lado de la desembocadura de la riera)joan89 escribió:Una vez aparcado en el parking de filipines entro a la playa, hacia la izquierda pasando el chiringuito y alli ya empiezo a ver nudismo pero.... Donde hay rollo cruising?
No siempre hay rollo, se anima sobre todo avanzada la tarde o muy temprano cuando ya no hay tanta gente, sobre todo ahora en verano... Hablo de desde mi experiencia
A que hora iras loquemas? Donde te sueles poner?loquemas escribió:Me voy a pasar esta tarde por Remolar a tomar el sol en bolas y a que me usen entre varios activos.
Alguien se quiere apuntar?
.180 80 ojos verdes plo corto barba corta mamon culo tragon buena polla pas vicioso con aguante
Hola,
iré esta mañana sobre las 12. Estaré delante de la barrera de las dunas pasando el rio hacia Gava
Alguien vendrá?
iré esta mañana sobre las 12. Estaré delante de la barrera de las dunas pasando el rio hacia Gava
Alguien vendrá?