algun rabo XL por castefa/gava/vila?
algun rabo XL por castefa/gava/vila?
Hoy a las 18:00 , me molaria un buen rabo para dejarlo seco...
Re: algun rabo XL por castefa/gava/vila?
Yo a las 14:10h estaré en wc's del Alcampo Sant Boi.pixa escribió:Hoy a las 18:00 , me molaria un buen rabo para dejarlo seco...
Si te va bien pásate a esa hora... más tarde no sé si podré.
a esa hora no puedo lo siento
si puedes a las 18:00 o asi dimelo
si puedes a las 18:00 o asi dimelo
-
evo quieres que me pase?
que me dices? me das de eso que tienes? jajjaaaevo1982 escribió:Yo a las 14:10h estaré en wc's del Alcampo Sant Boi.pixa escribió:Hoy a las 18:00 , me molaria un buen rabo para dejarlo seco...
Según tú, que es eso que tengo??pixa escribió:que me dices? me das de eso que tienes? jajjaaaevo1982 escribió:Yo a las 14:10h estaré en wc's del Alcampo Sant Boi.pixa escribió:Hoy a las 18:00 , me molaria un buen rabo para dejarlo seco...
Estoy en puente castellbisbal pero no se puede hacer nada, llueve mucho y nadie sale de los coches...
Me iré en un rato a casa.
Puedes mañana 5:30 en el parking alcampoevo1982 escribió:Yo a las 14:10h estaré en wc's del Alcampo Sant Boi.pixa escribió:Hoy a las 18:00 , me molaria un buen rabo para dejarlo seco...
Por mi si!!Alex69 escribió:Puedes mañana 5:30 en el parking alcampoevo1982 escribió:Yo a las 14:10h estaré en wc's del Alcampo Sant Boi.pixa escribió:Hoy a las 18:00 , me molaria un buen rabo para dejarlo seco...
En que sitio del parking??
Que coche tienes para reconocerte??
Yo coche blanco 4X4 o coche rojo pequeño!!!
Por mi si!!!Alex69 escribió:Puedes mañana 5:30 en el parking alcampoevo1982 escribió:Yo a las 14:10h estaré en wc's del Alcampo Sant Boi.pixa escribió:Hoy a las 18:00 , me molaria un buen rabo para dejarlo seco...
En que sitio del parking??
Que coche llevas para reconocerte??
Esta mañana me he quedado esperando...Alex69 escribió:Puedes mañana 5:30 en el parking alcampoevo1982 escribió:Yo a las 14:10h estaré en wc's del Alcampo Sant Boi.pixa escribió:Hoy a las 18:00 , me molaria un buen rabo para dejarlo seco...
Veo que es casi imposible quedar contigo...