mamadas esta tarde
mamadas esta tarde
Algun joven pollon me da bibe esta tarde en barcelona, hospi, cornella? En algun wc discreto para poder trabajarla bien... yo 26
Re: mamadas esta tarde
En que wc? Yo 19
.
Última edición por hospi2017 el Mié, 12 Abr 2017, 13:48, editado 3 veces en total.
Si quieres nos vemos en Corte ingles Cornellà a primera hora, hacia las 15:30marcbcn23 escribió:Algun joven pollon me da bibe esta tarde en barcelona, hospi, cornella? En algun wc discreto para poder trabajarla bien... yo 26
Yo podria sobre las 7 en el parke esta bien tu me dices donde. Para contactar por el foro solohospi2017 escribió:como contacto contigo ?marcbcn23 escribió:Algun joven pollon me da bibe esta tarde en barcelona, hospi, cornella? En algun wc discreto para poder trabajarla bien... yo 26![]()
Por que zona estas tu? Yoe puedo desplazarjxvx97 escribió:En que wc? Yo 19
pasa emailmarcbcn23 escribió:Yo podria sobre las 7 en el parke esta bien tu me dices donde. Para contactar por el foro solohospi2017 escribió:como contacto contigo ?marcbcn23 escribió:Algun joven pollon me da bibe esta tarde en barcelona, hospi, cornella? En algun wc discreto para poder trabajarla bien... yo 26![]()
Última edición por hospi2017 el Jue, 26 Ene 2017, 07:24, editado 1 vez en total.
ferrermarc23@gmail.comhospi2017 escribió:jodido porque no voy a correr con el movil .... debeeriamos de contactar por email o si tienes kik y quedamos en un puntomarcbcn23 escribió:Yo podria sobre las 7 en el parke esta bien tu me dices donde. Para contactar por el foro solohospi2017 escribió:
como contacto contigo ?![]()
![]()
donde me digas, y si somos varios?
-
Yo zona plaza Cataluña mi kik es nuevobarna30