QUEDADA en el ERÓTIXX
QUEDADA en el ERÓTIXX
Este miércoles iré al ERÓTIXX de 12h a 19h, estaría bien hacer una quedada.
Quien se apunta?
Yo 43a versátil igual te follo la boca que me arrodillo. 1,80.
Quien se apunta?
Yo 43a versátil igual te follo la boca que me arrodillo. 1,80.
-
Re: QUEDADA en el ERÓTIXX
Hola soy manueljofe, yo me apunto a la quedada, tengo buena polla igual como que me comen tambien, soy versatil. Molaria 4 o 5 comiendonos
Tambien molaria quedar en una sauna tipo Condal no? kik: manueljofe
Tambien molaria quedar en una sauna tipo Condal no? kik: manueljofe
Me apunto la idea de hacer una quedada en una sauna.
-
Ahora voy al snowdreams sexshop de calle paris hasta las 2.30. Hay una pareja que folla. Luego iré a saunas Condal hasta las 5. Si te apuntas a algo. Me dices
Hoy me es imposible, ahora estoy en el curro y por la tarde tengo a los niños, mañana se van de excursión hasta el viernes por eso tengo libre el miércoles que aparte tengo festivo en el trabajo, así que mañana voy a por todas.
-
Yo mañana libre de 10a 5 , podemos hacer vicio variado tío, erotixxx Condal, cruising, putas.... Yo podría pasarte teléfono
Ir a dos o tres sitios estaría bien, Erótixx, Sauna Condal y terminar por Montjuic que me queda cerca de casa.
Nunca he pagado por sexo, así que el tema putas no me entusiasma, además solo le pongo los cuernos a mi mujer con hombres, es un trato que hicimos cuando éramos de novios. Aunque algún día me gustaría probar con un travesti, Cd o Lumy.
Nunca he pagado por sexo, así que el tema putas no me entusiasma, además solo le pongo los cuernos a mi mujer con hombres, es un trato que hicimos cuando éramos de novios. Aunque algún día me gustaría probar con un travesti, Cd o Lumy.
-
Pues quedamos mañana en el erotixx .. a las 11?
Ok! Más o menos llegaré sobre esa hora, 11.15-11.20 imagino.
Allí ya decidimos que ruta hacemos.
Llevaré tejano negro, camisa verde a cuadros, abrigo negro, zapas blancas y negras.
Allí ya decidimos que ruta hacemos.
Llevaré tejano negro, camisa verde a cuadros, abrigo negro, zapas blancas y negras.
Yo me apunto para erotixx o sauna condal, puedo de 11 a 15, pero no todo el horario, debo elegir franja.
Yo 50 pasivo, solo voy comer y si tercia que me follen.
donde podemos quedar y a que hora?
Yo 50 pasivo, solo voy comer y si tercia que me follen.
donde podemos quedar y a que hora?