Bruc o Condal
Bruc o Condal
Pues eso que quiero ir a una sauna y no ser cual es mejor, ayuda!!!! Yo chico de 35años y unos 80 kilos, me gustan, un poco mayores, Cual es mejor!!??
-
Tio43morbazo
Re: Bruc o Condal
Si te gustan muy mayores, la Bruc. Si te gustan algo mayores, la Condal.oclam1983 escribió: Jue, 29 Sep 2022, 11:20 Pues eso que quiero ir a una sauna y no ser cual es mejor, ayuda!!!! Yo chico de 35años y unos 80 kilos, me gustan, un poco mayores, Cual es mejor!!??
Por cierto, el primer sábado de cada mes en la Bruc hacen un fiestorro que se pone a tope. Y ahí sí puedes encontrar gente de todas las edades. Si no me equivoco, empieza a las 22h. Supongo que este sábado habrá.
Tengo ganas de ir a la Bruc este sábado que parece que hay fiesta, lo malo es que al cerrar a las dos no se que hacer hasta las seis que sale el prime tren a sant celoni.
¿Alguna idea?
¿Alguna idea?
Tengo que decir que ayer estuve en condal y no havia mucha gente vomos 10 personas como mucho, muchas escaleras, ejercicio haces, al final por eso, si que lo pase bien, pero creo que ire a bruc, a provar y compar