Para aparcar hay bastante zona blanca, sin pagar, cerca, un poco antes hay un aparcamiento grande de un supermercadoKarlos69 escribió: Mié, 25 Dic 2024, 00:09. Hola, son 10 euros la entrada, tiene sala de cine x, cabinas de gloryhole, baño y dos reservados con cama. También podemos ir a calle de Sants 225 Barcelona o calle Numancia 69 Barcelona. Pon día y hora, a ver si podemos coincidir y conocernos, yo también soy pasivo, casado, jubilado, pero me gusta mucho usar lencería femenina estando con un ñomadurversatil65 escribió: Dom, 22 Dic 2024, 19:47 Hola Karlos69,
estando casado y jubilado no tengo mucho tiempo disponible.
Normalmente puedo algún laborable de vez en cuando sobre la una del mediodía. Entonces voy al Sexyland o al Egea en Barcelona.
Parece que el Erotic Fantasy está bastante bien, por lo que dices debe ser algo mejor que los de Barcelona, que no tienen cine. ¿Cuánto vale la entrada? ¿Hay sitio para aparcar?
busco mayor de 60 65 para sex shop
Re: busco mayor de 60 65 para sex shop
-
Hola, me gusta mucho la propuesta, nunca he estado con ningún hombre en lencería y hasta me gustaría probar a ponerme yo también, pero no tengo.Karlos69 escribió: Mié, 25 Dic 2024, 00:09Hola, son 10 euros la entrada, tiene sala de cine x, cabinas de gloryhole, baño y dos reservados con cama. También podemos ir a calle de Sants 225 Barcelona o calle Numancia 69 Barcelona. Pon día y hora, a ver si podemos coincidir y conocernos, yo también soy pasivo, casado, jubilado, pero me gusta mucho usar lencería femenina estando con un ño
Como te comenté en un mensaje anterior, actualmente sólo puedo algún laborable a mediodía, después de fiestas. Y si es posible, en Barcelona me va mejor.
Si quieres, mándame un mail y miramos si es posible concretar algo.
Mail: madurversatil65@gmail.com, Kik: madurversatil70, edad 74.
Para Karlos69, yo de 59, con ganas de morbo, me encanta morrear. Bicurbcn@gmail.com
Bicurbcn
Mañana a las 5,30 de la tarde iré al sexshop Erotyc Fantasy Sabadell, busco machos maduros viciosos, besucones, que me feminicen y sometan delante de otros mironesBicurbcn escribió: Sab, 28 Dic 2024, 19:21 Para Karlos69, yo de 59, con ganas de morbo, me encanta morrear. Bicurbcn@gmail.com