Pues vas tu alli, no hace falta que nos mandes a los demas lo que hemos de hacer. Pasatelo bieny deja a la gente que haga lo que le apetezca, tanto dar ordenes.wlo43 escribió: Lun, 07 Jul 2025, 14:54 el mejor sitio para disfrutar los mayores son las mañanas en sauna bruc o en el cine del erotic palace de c.sans.
Abuelos +70 con ganas de polla
Re: Abuelos +70 con ganas de polla
Hola yo 70
Tigris: @torrewite
Tigris: @torrewite
wlo43, no mandó a nadie a ningún sitio, solo dijo dos sitios que le parecen bien para los que disfrutan con abuelos, yo entre ellos. No veo en qué te pueda molestar ese mensaje. Aquí lo mismo que pedimos tener sexo entre nosotros, también pedimos información dónde poder coincidir con señores de nuestro gusto.javuirr escribió: Vie, 31 Oct 2025, 13:43Pues vas tu alli, no hace falta que nos mandes a los demas lo que hemos de hacer. Pasatelo bieny deja a la gente que haga lo que le apetezca, tanto dar ordenes.wlo43 escribió: Lun, 07 Jul 2025, 14:54 el mejor sitio para disfrutar los mayores son las mañanas en sauna bruc o en el cine del erotic palace de c.sans.
Jo actiu amb bona cigala amant de madurs, m'agrada el sexe tranquil. Em podeu trobar per la zona de Sant Pere Màrtir 41.386144,2.093331
. Qué días y a qué horas sueles pasar por ahí? Gracias y saludosstranger escribió: Dom, 02 Nov 2025, 17:00 Jo actiu amb bona cigala amant de madurs, m'agrada el sexe tranquil. Em podeu trobar per la zona de Sant Pere Màrtir 41.386144,2.093331
Últimament vaig per les tardes, però si t'agraden els avis, has d'anar pel matí.
Me gustaría mucho coincidir contigo precisamente, soy maduro pasivo, mamón, buenas tetitas y gustando mucho los maduros activos y machos viciosos.stranger escribió: Lun, 03 Nov 2025, 23:11Últimament vaig per les tardes, però si t'agraden els avis, has d'anar pel matí.
Mañana por la mañana sobre la 11/11.30 ha estaré en sex.del carrer sanst para dar de mamar a maduro de + 60
Alguno con ganas este finde?