Pajas en el coche
Re: Pajas en el coche
Yo quiero, de contacto tengo mail
-
Bisexcurioss
Mola el plan, yo sin coche pero con ganas ! 50 años casado muy discreto, vida het al 100, yo por est de sants
Mi kik. Bisexcurioss
Agregarme
Mi kik. Bisexcurioss
Agregarme
Mola la idea
Me interesa mucho tb. Por Sant Andreu de la barca pero trabajo por Fira Hospitalet. Telegram @jbator80
Me gusta mucho la idea, solo tengo mail para contactar.
Mariobi vamos en tu coche por castellarnau cuando empiece a oscurecer y nos corremos juntos?o si llevas a alguien más...los tres
- Diabinhobcn
Te he escritoJPajero80 escribió: Lun, 01 Dic 2025, 17:57 Me interesa mucho tb. Por Sant Andreu de la barca pero trabajo por Fira Hospitalet. Telegram @jbator80
-
Potrompotrom73
Hoy estaré por el baricentro en barbera del valles, me gustaría encontrar a alguien en el coche tocándose y ayudarle a terminar, mejor con tanga y bien putita
Porque no me recogéis en la carretera cerca del bar rosaleda en merinales carretera de Terrassa y vamos a castellarnau ,nos pajeamos y podéis correros en mi,ahora
No lo ago xk soy tmb de ay no te digo k no me gustaría pero por discreciónsaracdlmp escribió: Jue, 04 Dic 2025, 11:40 Porque no me recogéis en la carretera cerca del bar rosaleda en merinales carretera de Terrassa y vamos a castellarnau ,nos pajeamos y podéis correros en mi,ahora