Leer atentamente

Zona de cruising provincia Barcelona.
AntonioPerro

Re: Leer atentamente

Mensaje por AntonioPerro »

¿Le vas a pedir el dni a la gente para verle la edad o qué?
¿Que sois una especie de divos o algo para andar con tantas exigencias?
Chica, si no quieres babosos hazlo en tu casa, que los clubs están para los sobones, mirones, viejos y demás.
Alazan

Mensaje por Alazan »

Bihetero, si no os animáis a ir a Numancia, igual podemos quedar en algún sitio más privado, reúno las características que solicitáis y me gusta mucho disfrutar de una buena BBW.
Homenet45

Mensaje por Homenet45 »

bihetero escribió: Lun, 30 Mar 2026, 13:04 Buenas seguramente mñn sobre las 16:00h vaya a numancia, 69 con una amiga BBW (para quien no conozca el término una chica muy “grande” con mucha carne) si os molan ese tipo de mujeres ya sabéis.

Buscamos a hombres de 30-45 años dotados, absteneros el resto, higiene imprescindible y condon.

Ahora bien cuando he ido con alguna mujer o he visto entrar a otras parejas, siempre pasa lo mismo, se arremolinan sobre ella como 8 tíos, normalmente muy mayores d edad (de verdad absteneros) y comienzan a acariciar o sobar, algo muy cripy y desagradable, ni si quiera algo sexual propiamente, y te persiguen por todo el local. Las tías obviamente se agobian porque se sienten acosadas. El respeto debería estar ante todo, hay codigos si no te doy permiso y no cumples el perfil hazte a un lado y deja que el resto que si que lo cumple y la chica puedan gozar de la experiencia.

Si no por experiencia de lo vivido y visto, la pareja está 5 minutos y se pira. Es una lástima.
Yo quede hace tiempo contigo y una amiga tuya ultra tetona BBW. Se trago el veneno. Contactame. No puedo enviarte mensaje
Hetero420

Mensaje por Hetero420 »

Te dejo mi telegram por si os interesa (30años) @Asdwb22
Responder

Volver a “Barcelona”