Mirón para todos
Re: Mirón para todos
Mola 

Última edición por Arfan el Jue, 30 Ago 2018, 01:59, editado 1 vez en total.
Es exactamente eso lo que ando buscando
si hay alguien que quiere quedar, avisadme con hora y lugar

-
Ya somos dosVoyeur29 escribió:Es exactamente eso lo que ando buscandosi hay alguien que quiere quedar, avisadme con hora y lugar
Que alguien se anime

Y tú no te animas?miróncurioso escribió:Ya somos dosVoyeur29 escribió:Es exactamente eso lo que ando buscandosi hay alguien que quiere quedar, avisadme con hora y lugar
Que alguien se anime
-
A mirar? Por supuestoVoyeur29 escribió:Y tú no te animas?miróncurioso escribió:Ya somos dosVoyeur29 escribió:Es exactamente eso lo que ando buscandosi hay alguien que quiere quedar, avisadme con hora y lugar
Que alguien se anime
Si quieres podemos quedar esta tarde? En qué zona te mueves?
-
Sant boi
L'hospitalet
Tu?
L'hospitalet
Tu?
Por Sant Boi sin problema, pero no conozco muy bien donde podíamos quedar. Alguna idea?
-
Pues zonas donde alguien se deje ver... ni idea yo tampoco. Mejor que alguien nos indique, no? 
Alguien que le apetezca hacerse una paja o dejar que se la coman, y deje que miremos mientras nos la tocamos

Alguien que le apetezca hacerse una paja o dejar que se la coman, y deje que miremos mientras nos la tocamos
Hola, yo hace tiempo ando buscando mirón para playa nudista....si alguien se anima que me escriba por
kik: boy69bcn
kik: boy69bcn