chico trans wc
- Diabinhobcn
Re: chico trans wc
El mundo cruising como el mundo swinger suele ser muy respetuoso!! Energúmenos los hay en todos los lados pero por lo general todos respetamos las preferencias de nuestros compañer@s. Si no quieren que mires te lo dirán o te preguntarán, como estas mirando, si te quieres unir o solo vas a mirar… será tu decisión! Al igual si solo quieres tocar y no chupar y que no te toquen… se debería respetar siempre a tod@s!
Cdzlatko@gmail.comheterocurioso2000 escribió: Mar, 24 Jun 2025, 20:44Hola te dejo mi telegram: @gtr78965anonimocurioso escribió: Jue, 15 May 2025, 08:05 Hola! El otro dia estuve en glories y habia mucho movimiento, pero yo soy muy novato y tengo coño por lo que me da cosa ponerme en los urinarios. A alguien le molestaria? O estariais interesados en que solo os mirara pajearos o haceros una paja, nada mas?... No se como está el tema de los wc publicos para los que no tenemos polla
Yo hetero curioso 24 años
Abreme telegram @Pfuevtbanonimocurioso escribió: Jue, 15 May 2025, 08:05 Hola! El otro dia estuve en glories y habia mucho movimiento, pero yo soy muy novato y tengo coño por lo que me da cosa ponerme en los urinarios. A alguien le molestaria? O estariais interesados en que solo os mirara pajearos o haceros una paja, nada mas?... No se como está el tema de los wc publicos para los que no tenemos polla
Hola a mi me interesa el tema, podría masturbarme mientras miras o si quieres tocar también! Dime si te interesa
aunque tengas coño lo podemos pasar bien...te gusta la penetracion de tu coño en un wc?...