(Debate) Poner los nicks de las personas que....

Zona de cruising provincia Barcelona.
versátilafull

Re: (Debate) Poner los nicks de las personas que....

Mensaje por versátilafull »

;) ok
Gracias por el coment!.

Vuelvo a repetirlo, ha sido un "debate" si dices que has leído mis post, no digo nicks y tampoco hemos dado pie a decirlos.
Solo uno, y es porque aun espero resspuesta!

Dolido???? Jajajaja Duermo todas las noches y muy tranquilo la verdad.

Porque no me coma, o me coman o folle, no voy hacer un mega dramón!

Sino que ha sido un comentario entre 2 por el Kik y le dije que lo iba a poner!

Aqui todos ponen lo que quieren!!! Hoy hay reglas?

Yo la única regla es, no faltar al respeto y educación! Y no tengo ningun problema de hablar las cosas en privado ;) y a la cara :)
Jgbcn39

Mensaje por Jgbcn39 »

Ay diosssss......iba apasar de largo despues de leer toda esta correspondencia mas propia de un chat, el de chueca siguefuncionando, q de este foro......aun alucino de lo tontas y maricas malas q
Se vuelven algunos cuando les dan calabazas, poraue en el fondo es eso....queda dicho....esosntemas se solucionan en privado.......me suda los huevos q lleves tres dias esperando respuesta......si no te la dan sera pq no le interesas......no seras el primero ni el último. ?..pero deja ya de dar la brasa con este tema.... y a follar todos y menos pajas mntales!!!!
santboibisex

Mensaje por santboibisex »

PORQUE NO TE CALLAS!!!
esport1972

Mensaje por esport1972 »

A ver si me puedo explicar bien
Hay 2 personas q chatean en un post proponiendo un sitio de cruising (buscar significado de "persona")
La persona A pone el post i la persona B responde al post; la persona A ha mandado fotos solicitadas por la persona B, de rabo, cara, biceps, triceps, uñas, ralla del culo, del pelo y etc. La persona B se anima y propone cita con sitio y hora a la persona A. La persona A se organiza visto el entusiasmo de la persona B; deja de hacer cosas más o menos importantes, se limpia y acicala para la cita, pone gasolina al coche o incluso coje tren y metro; llega al sitio propuesto por la persona B a veces con prisa porq para A es importante la puntualidad y la palabra. A espera 5 min, 10, 15.....y se preocupa por si le ha pasado algo a B . Le comunica algo al post pero no recibe respuesta alguna. Tal vez se ha dormido, o se le ha acabado la bateria... Pero no es así, B está hablando en otro post, pidiendo fotos a una nueva persona Z.
A la persona A no es q la hayan rechazado, o ignorado. A la persona A la han traicionado.
Y una persona q traiciona ya no merece un respeto por la persona A; y x cualquier otra persona ( buscar significado "persona")
versátilafull

Mira Esport

Ya sabes lo que opino y las charlas que tenemos en Kik

Y añado otra palabra: RESPETO!!!!

En ningun momento he faltado el respeto y no lo haré, okk!!??

MaricaLoca??? Enserio??? Cal!???

Vaya argumentos... Solo puedo responder esto:

JA JA JAAAAAAAJAJAJAJAJAJA

Y si quieres, te lo hago en persona!!!! No me escondooo!!! ;)

Venga, buenas noches!!! Y dulces sueños!
futbolista19

Mensaje por futbolista19 »

Yo cogí quede con el no me gusto y me fuy.Según el fuy mal educado por no decirle oye que no me molas.Luego puso un post con mi nick plan ironico,que total me la suda.Pero este foro es de Cruising,vas a una zona y si te mola alguno bien y sino no tienes porque hablarle.Para mi es mas educado no decirte nada y punto.No voy a esos sitios a hacer amigos,quien los haga mejor para el.Y si te rechazan o no va alguien pues ajo y agua como le pasa a todos.
versátilafull

Ostia que bien!!!! Jajajaja

Para mi es educado no decirte nada y puntoo

Oleeee tuuuu jajajajja

Claro que siii, que uno espere espere, venga alguno, no sabes si es con el que has quedado, te quede la duda, y te jodes.
Pero como ha sido tan educado porque no te ha dicho nada, pues muy bien. Jajajaja asi funciona esto di que si!!! Flipanteee!!! Y me la suda ehhh, paso de los rebeldes weis estos que se creen lo más!!! Jajajajja

Yo no busco amigos (ya los tengo, y personajes asi tampoco los querria como amigos jajaja), y esto es BARCELONA ZONA CRUISING """QUEDAMOS""".
Ya que dices que este foro es de ir al sitio y punto, ja ja ja aqui se pide hasta el número de DNI, con la entrevistas que hacen algunos!!!
Apuntas hora y sitio, y avisas que vas, PUNTO!

Y vuelvo a lo mismo, duermo muy tranquilo y con la conciencia muuuuuy tranquilaaa, pero los que saltan, por algoooo será!!! Y si te puse a ti, fué porque para mi lo hicistes mal, como muchos mensajes que pone la gente, pero yo no me callo y si te veo, te lo voy a decir! Que ya lo hice un par de veces con otros y uno se fué corriendo y otro hablémos como personas civilizadas!!!!

Que esto es sexo "frio", pero somos PERSONAS!!!

Vengaaaaaa feliz miércoles!!!! ;)
futbolista19

Mensaje por futbolista19 »

Aún no has entendido que es un foro de cruising donde se va a follar no a HABLAR y que si no le molas al otro no tiene porque decirte NADA o quizá prefieres que te digan oye mira es que para mi eres feo gordo bajito calvo y afeminado (que en ese caso seria ser mal educado) además si el otro dia quedaste con uno y no te presentaste hiciste lo mismo que dices que la gente mala hace XD dejar tirado,no presentarte ni avisar jajaja la gente buena solo es la que hace algo contigo o habla jajaja XD

Lo de decirlo en persona tu crees que a una persona que no le interesas para nada valdra para algo? porque a mi me lo digas por aqui o en la cara me dará totalmente igual

Y no es ir de flipado simplemente que no me molaste y ya esta como yo no le molare a mucha gente pero es lo que toca.

tema zanjado
versátilafull

Sin comentarios.....

Paso de estas personas impresentables...

Y maneras de insultar GRATUITAMENTE!!!...

Vengaaaa a seguir felizzzz!!! ;)
victor

Mensaje por victor »

Joder esto parece una telenovela !! Jaja con todo mi respeto!
Cerrado

Volver a “Barcelona”