Sabadell, gloryhole Erotic Fantasy 🍆💦🤤
Re: Sabadell, gloryhole Erotic Fantasy 🍆💦🤤
Hola! Para esta semana entrante... Que días habrá más gente??? Para no ir y que esté vacío..
Para hoy jueves, esta tarde alguno de vosotros tiene intencior de ir? Pienso estar sobre las cinco y media aprox.
Alli estare… que te apetece?Samcok escribió: Jue, 18 Dic 2025, 02:13 Para hoy jueves, esta tarde alguno de vosotros tiene intencior de ir? Pienso estar sobre las cinco y media aprox.
Yo iré mañana sábado 20 a las 17,30, estaré en braguitas, sujetador, medias, liguero y vestido cortito para abuelos viciosos de más 60 años que me feminicen y sometan a sus caprichos, también delante de otros mirones maduros, me gusta mamar, que me follen y ser tratada de putita, soy muy cariñosa, gordita y muy ardiente. No cobro ni pago. Tengo coche y me puedo desplazar, Alicia
Esta tarde,intentaré acercarme. Parece que hoy tendremos un ambiente animado.
Algun comepollas quiere rabo en el glory??
Busco activo aquí en Sabadell 
soy pasivo joven delgado, Telegram @revampsty escriban
Como es el sitio para cruising?
He ido a saunas pero no a un sex shop de estos. Es como una sauna con diferentes salas y cabinas y tal, pero simplemente sin agua?
He ido a saunas pero no a un sex shop de estos. Es como una sauna con diferentes salas y cabinas y tal, pero simplemente sin agua?
Pues en esta época lluviosa del año es lo mejor !
Pues todos los sex shop funcionan parecidos, algunos más renovados que otros, pagas tú entrada, entre 8 o 10 euros, y tienes alguna sala X, habitáculos varios y las morbosas cabinas con Glory Hole, donde puede aparecer una polla o tú meterla y probar suerte. Y casi todos tienen lavabos.
Pues todos los sex shop funcionan parecidos, algunos más renovados que otros, pagas tú entrada, entre 8 o 10 euros, y tienes alguna sala X, habitáculos varios y las morbosas cabinas con Glory Hole, donde puede aparecer una polla o tú meterla y probar suerte. Y casi todos tienen lavabos.
Gracias! Qué perfil de gente hay en este de Sabadell?rapover escribió: Lun, 29 Dic 2025, 13:31 Pues en esta época lluviosa del año es lo mejor !