Ola me encantaría conocerte algun díaMiguel71 escribió: Jue, 27 Feb 2025, 12:33 La verdad es que para mí es muy morboso. Tengo 53 depilado y soy de pollita pequeña. Creía que por tenerla pequeña me costaría pillar. La primera vez que fui hace 3 meses,fui un sábado por la mañana no había mucha gente pero estaba bien, después de dar vueltas para ver el local,me decidí ducharme y meterme en el yakusi , estaban 3 tíos entre 55 y 60 , cuándo baje las escaleritas vi cómo se fijaban en mí pollita, supongo que estando depilado aún se ve más pequeña y pensaba que me la miraban por eso, total que me senté cerca de uno de ellos ya que es pequeño y al poco noté la mano en la pierna,me gustó y siguió pasando a tocar mi pollita,sin pajearme supongo que cómo no podía cambiar la cara de gusto que puse se acerco él otro en el otro lado y se juntaban las 2 manos entre mí pollita huevos y un poco culo,me excité mucho,uno me puso mí pierna encima de la suya y él otro hizo lo mismo contigo la otra, total que estaba medio sentado y con el culo sin llegar al suelo ahí es donde se turnaron en tocarme y ya me besaron,no daba ha basto de morreos y ya no sé los tíos que estaban en él yakussy mirando pero yo estaba ufff, al final baje las 2 manos y empecé a tocarles a los dos las pollas y les dije que tenía que parar o me corría y en el yakusi me parece una guarrada. Me levanté y salí, cómo vi que me seguían me metí en la sauna de vapor y al momento entraron los 2 se pusieron uno a cada lado y me empezaron a morrear y pajear mí pollita otros dos tíos de enfrente se quitaron las toallas y se tocaban mirándonos eso aún me puso más,los de los lados uno de levanto y me dió de mamar él otro también hizo lo mismo me turne las 2 pollas y me encantó uno se corrió en mí pecho (buena corrida), él otro me dijo si le dejaba chupármela y le dije que claro así que me la comió delante de 3 tíos tocándose y yo gimiendo de gusto,le dije que me corría y aún apretó más mí pollita,me corrí en su boca y se levantó y me morreo con mí propia corrida, nunca había hecho eso. Después de eso salí bastante lleno de corrida, me duché y no soy de más de una corrida así que me fui. Esto fue la historia de mí primera vez en Bruc y cómo soy casado no tengo casi tiempo de ir,he vuelto 2 veces más y ha estado muy bien pero como la primera ninguna. Espero tener tiempo y volver pronto. Un saludo
Sex shop o sauna??
Re: Sex shop o sauna??
-
Naturalmente, no hay discusión sobre follar con preservativo, sin duda, a no ser que exista una confianza de años.jaime2025x escribió: Mié, 05 Mar 2025, 23:18Eso quería preguntar. Que tal el tema ladillas, ets, gonorrea,... en la sauna?. Yo soy casado y novato 100%, me gustaría estrenarme en la sauna Bruc, pero me da un poco de miedo eso.
Se que si follase lo haría con condon, pero oral para gozarlo tiene que ser sin condon.
¿Alguna experiencia al respecto?
Oral sin, lo veo como optativo. No me molesta el condón si la otra persona lo prefiere así aunque yo personalmente lo prefiero sin, esté en el lado que esté.
Y, lamentablemente, a pesar de que estemos en el siglo XXI, todavía queda alguna persona cuya higiene brilla por su ausencia. He sido infestado en un par de ocasiones hace bastantes años y lamento decir que en ambos casos fue por personas de una etnia distinta a la mía. Y una de ellas no fue en la sauna.
Pero en general, aunque mi experiencia es muy dilatada, han sido momentos muy minoritarios que se han podido salvar con bastante facilidad y sin secuelas. Lo que no quita lo desagradable de la situación y el disgusto que supone encontrarse con esa cabronada.
En resumen, para mí, aunque todo puede ocurrir, follando con preservativo se evitan las situaciones de más riesgo. Y duchas inmediatamente después del sexo, además de una fricción de un producto adecuado al abandonar la sauna pueden ayudar a disminuir el riesgo de las ladillas para uno mismo y, sobre todo, si se detecta rápido evita la propagación involuntaria que sería un cargo de conciencia.
Es mi humilde opinión basada en mi dilatada experiencia.
Mail: madurversatil65@gmail.com, Kik: madurversatil70, edad 74.
-
Si todavía tienes sexo varias veces a la semana con tu mujer, mejor que no vayas porqué es cuestión de tiempo que le contagies cualquier cosa.jaime2025x escribió: Mié, 05 Mar 2025, 23:18Eso quería preguntar. Que tal el tema ladillas, ets, gonorrea,... en la sauna?. Yo soy casado y novato 100%, me gustaría estrenarme en la sauna Bruc, pero me da un poco de miedo eso.perrapasiva escribió: Mié, 05 Mar 2025, 18:41 Estaría bien añadir que un sexshop es un nido de ladillas, pero todavía es más pro una sauna. De ahí no sales sin ladillas a la que empieces a ir habitualmente.
Algo a tener en cuenta para los casados y los de vida hetero...
Se que si follase lo haría con condon, pero oral para gozarlo tiene que ser sin condon.
Si eres de los que folla 1 vez al mes te da tiempo a resolver el tema.
-
Un observación muy juiciosa.perrapasiva escribió: Sab, 08 Mar 2025, 19:34......
Si todavía tienes sexo varias veces a la semana con tu mujer, mejor que no vayas porqué es cuestión de tiempo que le contagies cualquier cosa.
Si eres de los que folla 1 vez al mes te da tiempo a resolver el tema.
Mail: madurversatil65@gmail.com, Kik: madurversatil70, edad 74.
-
Solo algún comentario de dudas que he vistopor aquí... Las ladillas no están en los locales, ni las ETS... están en la gente... y en el caso de las ladillas normalmente en gente con bastante pelo en el cuerpo. Dicho esto, no quiero decir que se tenga que marginar a los velludos (que yo lo soy) pero hay que saberlo. Si intuís poca higiene en alguien, es fácil que las lleve encima.
LAs ETS como gonorrea etc ya son otro tema, los que tenéis pareja estable es algo que queda bajo vuestra decisión...
Sobre las fiestas nudistas en la Bruc, antes mensuales y ahora quincenales, el público es distinto al habitual de esta sauna... va todo quisiqui, maduros, mediana edad, jóvenes... y se folla por todas partes. Yo he ido alguna vez que la cola llegaba casi hasta Gran Via para entrar y que se ha quedado gente sin poder acceder al local por overbooking... son muy divertidas aunque un poco excesivas.
LAs ETS como gonorrea etc ya son otro tema, los que tenéis pareja estable es algo que queda bajo vuestra decisión...
Sobre las fiestas nudistas en la Bruc, antes mensuales y ahora quincenales, el público es distinto al habitual de esta sauna... va todo quisiqui, maduros, mediana edad, jóvenes... y se folla por todas partes. Yo he ido alguna vez que la cola llegaba casi hasta Gran Via para entrar y que se ha quedado gente sin poder acceder al local por overbooking... son muy divertidas aunque un poco excesivas.
-
Qué producto usas postducha?madurversatil65 escribió: Jue, 06 Mar 2025, 10:35Naturalmente, no hay discusión sobre follar con preservativo, sin duda, a no ser que exista una confianza de años.jaime2025x escribió: Mié, 05 Mar 2025, 23:18Eso quería preguntar. Que tal el tema ladillas, ets, gonorrea,... en la sauna?. Yo soy casado y novato 100%, me gustaría estrenarme en la sauna Bruc, pero me da un poco de miedo eso.
Oral sin, lo veo como optativo. No me molesta el condón si la otra persona lo prefiere así aunque yo personalmente lo prefiero sin, esté en el lado que esté.
Y, lamentablemente, a pesar de que estemos en el siglo XXI, todavía queda alguna persona cuya higiene brilla por su ausencia. He sido infestado en un par de ocasiones hace bastantes años y lamento decir que en ambos casos fue por personas de una etnia distinta a la mía. Y una de ellas no fue en la sauna.
Pero en general, aunque mi experiencia es muy dilatada, han sido momentos muy minoritarios que se han podido salvar con bastante facilidad y sin secuelas. Lo que no quita lo desagradable de la situación y el disgusto que supone encontrarse con esa cabronada.
En resumen, para mí, aunque todo puede ocurrir, follando con preservativo se evitan las situaciones de más riesgo. Y duchas inmediatamente después del sexo, además de una fricción de un producto adecuado al abandonar la sauna pueden ayudar a disminuir el riesgo de las ladillas para uno mismo y, sobre todo, si se detecta rápido evita la propagación involuntaria que sería un cargo de conciencia.
-
Hace mención a los lubricantes para penetración anal.NavasPasivo escribió: Lun, 10 Mar 2025, 14:11Qué producto usas postducha?madurversatil65 escribió: Jue, 06 Mar 2025, 10:35Naturalmente, no hay discusión sobre follar con preservativo, sin duda, a no ser que exista una confianza de años.jaime2025x escribió: Mié, 05 Mar 2025, 23:18Eso quería preguntar. Que tal el tema ladillas, ets, gonorrea,... en la sauna?. Yo soy casado y novato 100%, me gustaría estrenarme en la sauna Bruc, pero me da un poco de miedo eso.
Lo que a mi me parece lamentable es asociar la higiene (y la etnia) con tener o no ladillas, que estamos en el sXXI !
Súbete al metro o cercanías en hora punta y me lo cuentas.
Has pillado ladillas en el metro? Hay dias sin toalla como en la bruc o que?