Sabadell, gloryhole Erotic Fantasy 🍆💦🤤

Zona de cruising provincia Barcelona.
Flanagan70

Re: Sabadell, gloryhole Erotic Fantasy 🍆💦🤤

Mensaje por Flanagan70 »

Este sabado a la tarde fui por primera vez y me lleve la sorpresa de que habia un matrimonio en la sala de cine.... ella se levanto y acabo liada con casi todos los que estabamos alli..... su maridito sentado sin decir ni pio..... bestial mi primera experiencia .... Si lee esta pareja lee mi mensaje que sepa me tienen a su disposicion !!!
Karlos69

Mensaje por Karlos69 »

OsitoAburrido escribió: Mié, 15 Jul 2026, 11:57 La semana que viene quiero ir al Erotic Fantasy a pasar la tarde. ¿Cual es el mejor día para ir? Cuando hay más gente? ¿Algún consejo?

Si alguien quiere quedar para ir juntos, yo pasivo y mamón... que me diga algo.

Telegram: @MRipo49 Los sábados de tarde
Supermamon

Mensaje por Supermamon »

¿Que tal esta el ambiente entre semana por las tardes?, me gustaría ir a mamar cuantos mas rabos mejor..
Karlos69

Mensaje por Karlos69 »

Flanagan70 escribió: Lun, 20 Jul 2026, 10:57 Este sabado a la tarde fui por primera vez y me lleve la sorpresa de que habia un matrimonio en la sala de cine.... ella se levanto y acabo liada con casi todos los que estabamos alli..... su maridito sentado sin decir ni pio..... bestial mi primera experiencia .... Si lee esta pareja lee mi mensaje que sepa me tienen a su disposicion !!!
Ese matrimonio suele ir muchos sábados, llegan juntos y ella queda en el pasillo y el se sienta en la sala de cine, mientras ella disfruta con los que están por el pasillo. Un día se lio con una CD que tiene una polla preciosa y muy dura, yo le mamé la polla y ella se turnaba conmigo hasta que se fueron al reservado y creo que la CD se la folló y ella mamó mi polla y la de otros dos que había alrededor. Es una pena que el marido no intervenga porque a mi me gusta mucho, la próxima vez intentaré mamarle la polla al marido, a ver si hay manera.
OsitoAburrido

Mensaje por OsitoAburrido »

Karlos69 escribió: Lun, 20 Jul 2026, 11:06
OsitoAburrido escribió: Mié, 15 Jul 2026, 11:57 La semana que viene quiero ir al Erotic Fantasy a pasar la tarde. ¿Cual es el mejor día para ir? Cuando hay más gente? ¿Algún consejo?

Si alguien quiere quedar para ir juntos, yo pasivo y mamón... que me diga algo.

Telegram: @MRipo49 Los sábados de tarde
Los sábados me es imposible y es una lástima... Estaba pensando ir o martes, miércoles o viernes, pero no se que día puede ser mejor para estar un par de horas allí mamando y dejándome sobar. Sería un fastidio estar allí solo toda la tarde.
OsitoAburrido

Mensaje por OsitoAburrido »

Salvo imprevisto, iré mañana miércoles a partir de las 17:30 o 18h. Estaré allí un par de horas con muchas ganas de mamar y recibir corridas.

A ver qué tal el sitio y si lo paso bien repetiré seguro.
Responder

Volver a “Barcelona”