ALGUN SITIO PARA PASEAR DESNUDO
Re: ALGUN SITIO PARA PASEAR DESNUDO
lastima al solecito se estava de coña jajja
en mi B&B.
Estamos todos desnudos aqui
Estamos todos desnudos aqui
Que es b&b?
Bed and Breakfast 

esta mañana estuve un rato y no aparecio nadie
Zona clinica Stauros ( detras) al lado campo futbol . En la montana , hemos hecho costumbre los findes ,,, ahora hace frio pero alguna vez seguimos yendo y meternos en el bosque en bolas es lo mas!.
Puig d'Olordra 41°24'44.0"N 2°03'18.0"E
Missió: comprovar si es pot pujar a la torre de vigilància k "kilo". En cas afirmatiu, pujar-hi en pilotes. De no poder ser foto en pilotes amb la torre de fons.
Missió: comprovar si es pot pujar a la torre de vigilància k "kilo". En cas afirmatiu, pujar-hi en pilotes. De no poder ser foto en pilotes amb la torre de fons.
yo los findes lo tengo complicadoalcosta escribió: Sab, 02 Dic 2023, 21:02 Zona clinica Stauros ( detras) al lado campo futbol . En la montana , hemos hecho costumbre los findes ,,, ahora hace frio pero alguna vez seguimos yendo y meternos en el bosque en bolas es lo mas!.
mirare de ir entre semana
¿que es, el camino ancho de entrada y el bosque de la derecha?
no sea que me meta donde no toca jajja
cebada escribió: Mié, 13 Dic 2023, 09:06
yo los findes lo tengo complicado

La zona de cruising és més o menys la zona marcada en groc, a la verda també hi podries anar però tant una com l'altra hi pots trobar gent aliena al tema. Vigila els punts vermells, hi ha un institut o escola i un camp de futbol on hi juguen equips infantils.
per aixo no me agrada gaire massa prope a la civilització jajajjastranger escribió: Mié, 13 Dic 2023, 12:35cebada escribió: Mié, 13 Dic 2023, 09:06
yo los findes lo tengo complicado
La zona de cruising és més o menys la zona marcada en groc, a la verda també hi podries anar però tant una com l'altra hi pots trobar gent aliena al tema. Vigila els punts vermells, hi ha un institut o escola i un camp de futbol on hi juguen equips infantils.
si puc provare un aprop del cementiri de collserola i si no tocara prensa