corte ingles cornella
Re: corte ingles cornella
Eso esta hecho te daré polla a menudo mi correo yosoyname@gmail.con
Esperó que te allá gustado mi polla a si te la dare mas veces
Esperó que te allá gustado mi polla a si te la dare mas veces
-
MamonCornella
Me ha encantado, tío! XD
Te he pasado móbil por mail para que te vengas a darme polla cuando quieras!
Y si te da morbo que haya otro mirando mientras te la chupo, invitamos a baixllob69, también! Que me encanta recibir 2 buenas lefadas en toda la cara, jejeje
Y si te da morbo que haya otro mirando mientras te la chupo, invitamos a baixllob69, también! Que me encanta recibir 2 buenas lefadas en toda la cara, jejeje
cuando kieras yo tb m apunto a k me la comass, y si hay mas tios mejor k mejorMamonCornella escribió:Me ha encantado, tío! XD
A mi tb me molaria estar!!
Darte polla todo juntos
Rozarnos mmmmm
K morbazo!!
estomismomismamente@hotmail.com
Darte polla todo juntos
Rozarnos mmmmm
K morbazo!!
estomismomismamente@hotmail.com
Yo sobre las 8 pasare x ahi k tengo k ir al aetopuerto; si alguno está me paso un poco antes
-
MamonCornella
Pues nada, organizad una quedada y yo pongo el piso y la boca, jeje.
Más de 4 no, que el piso es pequeño y no cabríais... Pero 2, 3 o 4 sería perfecto. Me encanta acabar con la cara bien lefada.
Y turban, si te apetece descargar de camino al aeropuerto, yo encantado de echarte una mano!
Más de 4 no, que el piso es pequeño y no cabríais... Pero 2, 3 o 4 sería perfecto. Me encanta acabar con la cara bien lefada.
Y turban, si te apetece descargar de camino al aeropuerto, yo encantado de echarte una mano!
Una tarde de la semana k viene a mi me iria bien!
-
MamonCornella
Poneos de acuerdo entre algunos y os venís 
Donde? turban71@hotmail.comMamonCornella escribió:Pues nada, organizad una quedada y yo pongo el piso y la boca, jeje.
Mñn x la tarde?? A ver cm lo tiene la peña
Yo 28 a moreno wapete
17 cm lechero
Yo 28 a moreno wapete
17 cm lechero