Página 1 de 1
Nostromo, desnudos
Publicado: Lun, 04 May 2026, 10:57
por Mario2442
Alguien se apunta esta tarde en Nostromo en pelotas? Dejamos ropa en taquillas
Re: Nostromo, desnudos
Publicado: Lun, 04 May 2026, 19:44
por chupeman
Nostromo es un solar hace tiempo que no va nadie, las últimas veces que he ido ha sido una pérdida de tiempo y dinero. En la misma zona hay más movimiento en el Egea sin ser una maravilla
Re: Nostromo, desnudos
Publicado: Lun, 04 May 2026, 19:48
por wlo43
es mejor Nostromo que Egea ,este ultimo es mas cutre...las veces que he ido al Nostromo he encontrado gente para pasarlo bien ..
Re: Nostromo, desnudos
Publicado: Mar, 05 May 2026, 10:41
por Mario2442
En Nostromo puedes desnudarte y dejar la ropa en taquillas. Últimamente en alguna ocasión he encontrado allí gente en pelotas, los pasillos son estrechos y se generan situaciones de roce y encuentros muy morbosos
Re: Nostromo, desnudos
Publicado: Mar, 05 May 2026, 16:21
por luisperezgil
Para mi el Nostromo es de los locales cruising mas morbosos de Barcelona y además a un precio moderado. Pero la verdad es que siempre hay poca gente. Sería un buen sitio para quedadas y sexo morboso en grupo ….
Pasearte en pelotas por los pasillos con la polla bien dura y que un manían se ponga de rodillas a mamarla mientras otros miran ….. se me pone dura solo de pensarlo.
Si alguien organiza una quedada por la tarde entre semana me apunto.
Telegram @avenidadiagonal
Re: Nostromo, desnudos
Publicado: Mar, 05 May 2026, 16:42
por luisperezgil
La verdad es que todos los espacios del Nostromo están muy bien. Lo curioso es que la gente no va. A mi me recuerda a un local muy morboso que estaba en la calle Sepúlveda y se llamaba black hole. Mucho sexo morboso había tenido yo alli