Página 1 de 1

runner montjuic

Publicado: Jue, 03 Jun 2021, 05:56
por runner11
Buenas!

Paso por la zona del parking final de calle Lleida mientras hago deporte con ganas de mamar... me da palo insinuarme porque voy sudado. 27 años masculino, mamo
Si alguien quiere tema hoy a las 14h yo camiseta verde con logo adidas blanco.

Re: runner montjuic

Publicado: Jue, 03 Jun 2021, 07:41
por Anelka
runner11 escribió:Buenas!

Paso por la zona del parking final de calle Lleida mientras hago deporte con ganas de mamar... me da palo insinuarme porque voy sudado. 27 años masculino, mamo
Si alguien quiere tema hoy a las 14h yo camiseta verde con logo adidas blanco.
Conecta conmigo

Re: runner montjuic

Publicado: Jue, 03 Jun 2021, 07:41
por Anelka
Tienes kik?

Re: runner montjuic

Publicado: Vie, 04 Jun 2021, 05:52
por runner11
Anelka escribió:Tienes kik?
runner11