https://forocruising.com/
Correr por Cornella
https://forocruising.com/viewtopic.php?t=89802
Página
1
de
1
Correr por Cornella
Publicado:
Mié, 30 Jun 2021, 08:33
por
Chicofacil
Algun activo que salga a correr por cornella? Yo suelo salir por zona del parque de fonsanta, a ver si podemos quedar y encontrarnos en algun punto jeje