Página 1 de 1

Repartidor amazon, comida a domicilio etc

Publicado: Jue, 01 Jul 2021, 11:44
por juan86
Hola

Alguien que trabaje de repartidor (de paquetes, amazon, comida, glovo, da igual) por el foro? Me molaría hacerle una paja o mamada express a algún repartidor y alegrarle la mañana.

Alguien ha tenido alguna experiencia similar?

Re: Repartidor amazon, comida a domicilio etc

Publicado: Jue, 01 Jul 2021, 19:26
por ParejaHOT
juan86 escribió:Alguien ha tenido alguna experiencia similar?
Nosotros, bueno, yo ♀♀, con el repartidor de Pizzas.

¡Pobrecillo! al principio no sabia donde meterse con la transparencia con la que le abrí la puerta :twisted: , después, tras cogerle la Pizza con una mano y el paquete con la otra vino la empalmada, lo metí en casa y ya fue todo rodado.
¡¡pues no disfrutamos los tres ni-na!! y yo con los ojos en órbita entre mi marido y el PICHERO.

PD: no nos cobró la Pizza, que por supuesto nos la comimos fría. :lol: :lol: