Página 1 de 1

Boyberry

Publicado: Sab, 26 Mar 2022, 22:45
por jptac
Que tal sus experiencias en boyberry.
Las veces que he ido no he tenido suerte

Re: Boyberry

Publicado: Dom, 27 Mar 2022, 19:52
por raul269
Ayer sábado fui y no tenían el piso de abajo abierto. De todas maneras siempre puedes enseñar la picha por un agujerito. En cambio el domingo pasado hubo suerte. Las fiestas de temática como las naked y todos desnudos ayudan a perder ese miedo inicial. A parte el precio popular de 2 X1 o 1 euro para menores de 25 hacen que se llene.

Saludos,

Kik rgbarna

Re: Boyberry

Publicado: Lun, 28 Mar 2022, 10:09
por jptac
raul269 escribió: Dom, 27 Mar 2022, 19:52 Ayer sábado fui y no tenían el piso de abajo abierto. De todas maneras siempre puedes enseñar la picha por un agujerito. En cambio el domingo pasado hubo suerte. Las fiestas de temática como las naked y todos desnudos ayudan a perder ese miedo inicial. A parte el precio popular de 2 X1 o 1 euro para menores de 25 hacen que se llene.

Saludos,

Kik rgbarna
Gracias por el aporte. Fui ayer domingo y moló bastante, hubo de todo y buenos tíos. Se pasó bien.

Re: Boyberry

Publicado: Lun, 28 Mar 2022, 21:57
por raul269
El público es joven mayoritariamente, de 20.a 40. Pero si pones la polla te la chupan. Yo tengo 40 fui con un amigo de 25 y la entrada es barata si lo comparamos con otros sitios y eso hace que este concurrido. Los domingos sobre todo si abren el local de abajo.
Yo si tuviera que pedir a la dirección es quizás un bar o algo, no solo la máquina expendedora, pero supongo que la licencia del local es esa. Tanto si te gusta dar, chupar o mirar y cascartela el sitio es limpio, acogedor y de entrada discreta.